A través de redes sociales, se ha informado que la palomera de Barbie en Cinemex para la promoción de la película, ya se agotó también.
De acuerdo a redes sociales, desde tempranas horas de la mañana, muchas personas se han estado formando a las afueras de Cinemex, incluso desde antes que se abriera, para conseguir la palomera de Barbie.
Sin embargo, todo parece indicar que al igual que en Cinépolis, las palomeras de Barbie en Cinemex también se agotaron.
Usuarios acusan poca disponibilidad de la palomera de Barbie en Cinemex
Luego de que se revelara que los vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis ya se habían agotado, ahora informan que en Cinemex ocurrió lo mismo.
Y es que de acuerdo a los testimonios en redes sociales, han acusado a Cinemex de no tener la suficiente disponibilidad de palomeras de Barbie.
Además de que permitieron que una sola persona comprara más de 1 palomera de Barbie, impidiendo que los demás pudieran llevarse la suya.
Asimismo, aseguran que el comprar tantas palomeras de Barbie de Cinemex, son para revenderse en páginas en línea como Mercado Libre.
El hecho de que pocas personas hayan podido adquirir una gran cantidad de palomeras de Barbie, dejando sin disponibilidad a los cines de Cinemex, ha hecho enfurecer a los usuarios.
Incluso muchos de ellos han expuesto su caso a la Profeco, pues han estado varias horas formados con tal de conseguir una palomera de Barbie de Cinemex.
Al igual que en Cinemex, usuarios se enojan porque no pudieron comprar vasos coleccionables de Barbie en Cinepolis
Después de revelarse que las palomeras en Cinemex de Barbie ya estaban agotadas, los usuarios se han quejado al revelar que no había disponibilidad de las mismas y las pocas que habían, fueron vendidas a personas.
Es decir que una persona logró adquirir poco más de 10 palomeras de Cinemex, dejando sin promocionales de Barbie a los demás.
Y es que al igual que ocurrió con Cinemex, los usuarios se mostraron el pasado 19 de julio al revelar que tampoco en Cinépolis había vasos promocionales.
Pues varios también aseguraron que muy pocas piezas habían llegado a los complejos de Cinépolis, o incluso estaban limitados a ciertos cines.
Otros más acusaron a los empleados de Cinépolis de apartar todos los vasos coleccionables de Barbie y dejar agotadas las piezas.
Por lo que ahora muchos piensan que lo mismo ocurrió con las palomeras de Cinemex para la película de Barbie.