Dentro de toda la colección del Cascanueces que se presentó, la pieza más deseada es la taza ratón de Starbucks, por la que todo el mundo pregunta el precio.
Pues la taza ratón de Starbucks tiene un diseño bastante agradable, con la cara del roedor adornando y su cola como asa.
Además de que, por lo que se ve en los promocionales, tiene una muy buena capacidad; para que te tomes tu té, chocolate, café o ponche en esta temporada de fin de año.
Si eres de las muchas personas que quieren su taza ratón de Starbucks, aquí te daremos todos los detalles del precio y cómo conseguirla.
¿En cuánto? Este es el precio de la taza ratón de Starbucks
Debemos de adelantar que la taza ratón de Starbucks no es nada barata, aunque para muchos vale la pena, considerando el diseño y materiales de la misma.
En ese sentido, la taza ratón de Starbucks tiene un precio promedio de 340 pesos y está disponible en todas las sucursales de la cafetería en México.
Decimos que es un “precio promedio”, porque este puede variar dependiendo la zona; algo común en los productos y coleccionables de la marca.
Otra cosa que debes de tener en cuenta es que no se vende al público en general, sino que es parte de una promoción especial.
¿Cómo conseguir la taza ratón de Starbucks?
Para conseguir la taza ratón de Starbucks debes de ser parte del programa Rewards, si no cumples con este requisito no te la venderán.
Si ya formas parte de Rewards y realizaste una compra en los últimos tres meses (por lo menos), se te enviarán dos cupones para canjear por la taza ratón de Starbucks.
Sólo debes de presentar uno de los cupones en la cafetería y pagar los 340 pesos del precio del coleccionable.
Toma en cuenta que la taza está disponible desde el 27 de noviembre, sólo se liberaron 12 mil piezas, y se venderá hasta agotar existencias, después de eso no habrá más unidades.
Con información de Starbucks.