Un usuario de redes sociales le recordó a Ricardo Salinas Pliego que debe dinero, esto después de que el empresario hizo una publicación sobre la seguridad en Culiacán, Sinaloa.

En esta publicación, dijo que existe una total anarquía en México. “Quienes tienen que defender la ley entran en desacato. ¿Para tener esta clase de seguridad pagan tantos impuestos?”, posteó Ricardo Salinas Pliego.

Ante este comentario, un usuario le recordó a Ricardo Salinas Pliego que debe lana y esto fue lo que el empresario contestó.

Ricardo Salinas Pliego debe “lana en todos lados”

En la publicación de Ricardo Salinas Pliego sobre un robo en Culiacán, Sinaloa, un usuario le recordó que debe mucho dinero.

“Hijole tío Richie, casi me trago su cuento pero la cosa es que debe lana en todos lados!”, se lee.

Ricardo Salinas Pliego tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de más de 2 mil millones de pesos. También se dio a conocer que este empresario podría perder acciones de Grupo Elektra por incumplir con el pago de un préstamo del 2021.

Astor Asset Management 3 acusó a Ricardo Salinas Pliego de no pagar los intereses del préstamo de 110 millones de dólares que hasta el 14 de agosto de 2024 correspondían a 2 mil 71 millones 223 mil pesos mexicanos.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas

Ricardo Salinas Pliego acusa que los mandan para distraer

Tras esta publicación que le recordaba que debe “lana en todos lados”, Ricardo Salinas Pliego acusó que a estos usuarios las mandan para distraer de los verdaderos problemas en México.

El empresario aseguró que el gobierno los manda y les paga para distraer y que la gente piense en cualquier cosa menos en:

“Las masacres diarias, la terrible realidad que existe en Sinaloa, los coches bomba, los abusos de la ley con el pueblo, la falta de un sistema de salud, el Lamborghini del bienestar, el desacato al poder judicial, los fracasos de la CFE, PEMEX, etc”.

Ricardo Salinas Pliego dijo que lo importante no es lo que él debe, sino los problemas que invaden al país.