Un regalo no salió bien gracias a Liverpool Mítikah, pues en un video de TikTok, “Hefzi_anaya”, contó que le vendieron unos lentes Ray-Ban falsos.

En el video, la joven cuenta que quería regalar los mencionados lentes, así que los pidió con la aplicación de Liverpool; sin embargo, hubo problemas con la notificación de entrega.

Preocupada por esto, pues quería los lentes lo más rápido posible, fue al Liverpool Mítikah para comprarlos directamente.

Señala que todo estuvo bien, supuestamente le vendieron el mismo modelo e incluso se los envolvieron para regalo; pero todo cambió cuando llegó a su casa.

Liverpool Mítikah le vendió lentes pirata y los denuncia

La usuaria “Hefzi_anaya” menciona en el video de TikTok que tras llegar de Liverpool Mítikah, pensó en hacerle una broma a la persona que le iba a regalar los lentes.

Le iba a entregar la bolsa con otra cosa y luego le daría el regalo verdadero; así que abrió el envoltorio de regalo que le hicieron en Liverpool Mítikah.

Es aquí cuando la crónica del video aclara el fraude que sufrió, pues se dio cuenta que los lentes se veían extraños, diferentes a los Ray-Ban que conoce.

Lentes Ray-Ban

Para el caso, menciona que ella tiene lentes de la misma marca, por ello se dio cuenta que había varias diferencias entre ellos.

Entre otras cosas, señala que el logo que traen era de otro color y un grabado más tosco, el estuche era más pequeño, otro grabado se sentía áspero.

Incluso, la bolsa donde viene el pañuelo para limpiar los lentes era diferente a la que ella tenía.

Al principio pensó que todo era porque eran diferentes modelos; no era posible que Liverpool Mítikah le vendiera algo falso, pero todo cambió cuando llegaron sus otros lentes.

Plaza Mitikah Coyoacán

Unos segundos lentes comprobaron que Liverpool Mítikah le vendió un producto falso

Una clienta denunció que ya no tuvo duda que los lentes de Liverpool Mítikah eran falsos, cuando llegaron los lentes que originalmente había pedido.

Al ir a recogerlos, los abrió en el lugar (Liverpool Parque Delta) y ahí se dio cuenta que los otros que compró en Liverpool Mítikah no eran originales.

Los lentes de Parque Delta eran iguales a los que ella tenía, mientras que los de Liverpool Mítikah desentonaban completamente del trío.

Incluso, un empleado de Liverpool le confirmó que los lentes sí se veían falsos.