Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compartió desde su red social Facebook una foto en compañía de su esposa, Priscila Chan, del día de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
La foto donde se le ve abrazando a su esposa fue compartida luego de que las redes sociales explotaron con memes relacionados con Jeff Bezos, presidente de Amazon y su novia, la reportera Lauren Sánchez.
Esto debido a que el empresario estadounidense fue captado lanzando una mirada indiscreta hacia la novia del presidente de Amazon durante la ceremonia de juramentación de Donald Trump como presidente en la rotonda del Capitolio.
Mark Zuckerberg comparte foto abrazando a su esposa, Priscilla Chan, tras memes por ver a novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez
Mark Zuckerberg compartió una foto abrazando a su esposa, la pediatra y filántropa Priscilla Chan, con al leyenda “optimista y celebrando”, en el que se les ve con el outfit que llevaron a la toma de posesión del presidente Trump.
Si bien el texto que acompaña a la foto no da señales de que esté relacionada con los señalamientos en internet sobre la mirada indiscreta que fue captada en video hacia Lauren Sánchez, Zuckerberg mostró su cercanía con su esposa.
Esto debido a los memes y videos donde se muestra como Mark Zuckerberg, quien se encontraba sentado a un lado de la novia de Jeff Bezos, volteó y bajó la mirada hacia el escote de Sánchez.
Mark Zuckerberg es captado viendo escote de Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos
Durante la toma de posesión de Donald Trump, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan estuvieron sentados junto a otros grandes empresarios de la tecnología como:
- Elon Musk
- Jeff Bezos
- Sundar Pichai
El dueño de Meta fue sentado a un lado de Jeff Bezos y su novia, la reportera y presentadora estadounidense Lauren Sánchez; sin embargo, fue captado en video justo Mark Zuckerberg desviaba la mirada para observar a la periodista.
En tan solo unos segundos, se observó como Zuckerberg, quien tenía a un costado a su esposa Priscilla Chan, desvía la mirada justo hacia el escote de Lauren Sánchez.
Luego, en un gesto rápido, el CEO de Meta incluso sonríe con cierta pena y continúa con el camino de su mirada hacia el lado contrario.
Este momento ya es viral en internet, pues sorprendió a los internautas esta acción atrevida en medio de un evento solemne.