Megacable mandó una indirecta a Totalplay, empresa de Ricardo Salinas Pliego, ante el cambio en su política de límite de datos de internet.

Aprovechando la oportunidad de captar nuevos clientes, Megacable colocó nuevas imágenes de publicidad en redes sociales para ofrecer sus servicios de internet.

Esto por la polémica generada con el servicio de Totalplay al anunciar un cambio en su política por el uso y límites de datos para navegar en internet.

Megacable aprovecha y manda indirecta a Totalplay ante cambio en su política de límite de datos

A través de redes sociales, en su cuenta oficial en X, la empresa Megacable decidió promocionar sus servicios pero con una indirecta a Totalplay ante el cambio en su política de límite de datos.

La decisión de la empresa de Ricardo Salinas Pliego provocó gran controveria, lo que fue aprovechado por Megacable para recordar que ofrece navegación sin límites, sin conteo de consumo, ni cargos extra a la navegación.

Megacable manda indirecta a Totalplay ante cambio en su política de límite de datos

Usuarios reaccionan ante indirecta de Megacable a Totalplay por cambio de política en uso de datos

Con esta nueva publicidad e indirecta a Totalplay por parte de Megacable, usuarios reaccionaron en redes sociales de inmediato.

Primero para solicitar informes sobre el servicio y costos, así como para verificar si el internet de Megacable llegaba a su zona, ya que este tipo de productos no llegan a todo México, sino que se limitan sólo a algunos territorios.

Incluso en los mismos comentarios un usuario de X mencionó que ya había hecho su contrato con Megacable, pero sólo le faltaba que Totalplay aceptara cancelar su servicio.

En redes sociales denuncian que han tenido dificultades para poder cancelar sus servicios de internet, cable y telefonía con Totalplay.

Megacable manda indirecta a Totalplay ante cambio en su política de límite de datos

Mientras que la empresa promete que estos cambios en sus tarifas de navegación que se asemejan a las de un plan telefónico, sólo brindarán una mejor experiencia de uso ya que su red así no estaría saturada.

Por otra parte tras las quejas de los usuarios, la Profeco ya emitió un comunicado al respecto e informó que se mantiene en contacto con Totalplay para verificar la situación.