¿Necesitas dinero? Te decimos cuáles son las financieras que no revisan Buró de Crédito y que son confiables.

Si estás atravesando una situación económica complicada y quieres pedir un préstamo personal pero temes que tu historial crediticio te lo impida, aquí te damos algunas opciones para que obtengas dinero.

Además, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) se encarga de vigilar a estas financieras que no revisan Buró de Crédito.

Apps de préstamo (imagen ilustrativa)

¿Necesitas dinero? Condusef dice cuáles son las financieras que no revisan Buró de Crédito y son confiables

La Condusef indicó cuáles son las financieras que no revisan Buró de Crédito y que son vigiladas por la comisión.

Por ello, estas empresas encargadas de otorgar préstamos monetarios son confiables, ya que sus prácticas son supervisadas por las autoridades mexicanas.

Y es que muchas veces, acceder a un préstamo personal puede llegar a ser complicado si no se tiene un buen historial crediticio.

Si es tu caso pero necesitas dinero, quizá sea una buena opción considerar una de estas financieras que no revisan Buró de Crédito y Condusef las vigila.

Estas son las financieras que no revisan Buró de Crédito y Condusef las vigila

Si bien son varias las financieras que no revisan el Buró de Crédito de una persona cuando quiere solicitar un préstamo personal, no todas son confiables.

Por eso, la Condusef se encarga de vigilar las siguientes para asegurar que cumplan con lo que prometen, las cuales son:

  1. Kueski: Otorgan préstamos personales desde $400, hasta $24,000. Asimismo, se encuentran registrados en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) ante la Condusef y se encuentran sujetos a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
  2. Credilikeme: Los créditos van de mil pesos hasta 12 mil pesos. Al ser una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple), se encuentran registrados ante la CNBV. De igual forma, la Condusef asegura que sus prácticas se apeguen a lo dispuesto en la Ley de transparencia y ordenamiento de servicios financieros.
  3. Baubap: Otorgan préstamos de 500 a 5 mil pesos por medio de un teléfono celular. Finalmente, también son una SOFOM registrada ante la CONDUSEF.

¿Necesitas dinero? Ahora que ya sabes cuáles son las financieras vigiladas por Condusef, ¿te atreverías a pedir un préstamo de una?