En este momento ya todo mundo sabe el caos que provocó el vaso de Barbie en Cinépolis, donde se reportaba que este se había agotado antes de que saliera a la venta.
Cosa que fue hasta cierto punto verdad, pues al momento de que fans y coleccionistas fueron por su vaso de Barbie, personal de Cinépolis dijo que ya no había.
Lo peor es que muchos tomaron fotos y videos de gente que se llevaba cajas, maletas y bolsas grandes con los vasos; así como a los mismos trabajadores apartando el coleccionable.
Luego de todo esto, la cadena de cines salió a dar la cara con un comunicado que compartimos a continuación.
Cinépolis se disculpa por lo sucedido con el vaso de Barbie
El comunicado de Cinépolis ofrece una disculpa a todos los fans que no alcanzaron vaso de Barbie, señalando que la demanda los sobrepasó.
Cinépolis también menciona que ya están trabajando en arreglar lo sucedido con el vaso de Barbie, aunque no mencionan exactamente qué se hace al respecto.
Es posible que resurtan el vaso de Barbie con más unidades, o bien se pida otro coleccionable para reemplazar el que se agotó.
Finalmente piden paciencia a los asistentes, además que agradecen la compresión por los problemas ocasionados.
Fans no están conformes con el comunicado de Cinépolis por el vaso de Barbie
El comunicado de Cinépolis no sirvió de mucho en realidad, pues fans y público en general no están conformes con estas palabras por el vaso de Barbie.
Consideran que el comunicado de Cinépolis por los vasos de Barbie es muy “complaciente”, pidiendo a la gente que no se enoje por una cuestión donde hay pruebas en contra de la cadena.
Además señalan que no sólo es por lo de Barbie, son cosas que suceden en reiteradas ocasiones y se ha comprobado que en la mayoría la empresa tiene la culpa.
Esperan que a raíz de esto, la cadena de cines ponga restricciones o cambie algunas de sus políticas de venta, para que este tipo de escenario ya no sean tan frecuentes.