¿Ni en las empresas de Elon Musk usan la Tesla Cybertruck? La desconfianza en torno al vehículo por los diversos problemas que ha registrado, habrían llegado incluso a Space X.
Una vez que la camioneta de Tesla comenzó a comercializarse, se han descubierto y denunciado distintas deficiencias en su funcionamiento que comprometen incluso la seguridad.
En torno a ello, se han reportado asuntos como la pronta oxidación de la carrocería, deficiencias críticas con la dirección e incluso casos en los que el acelerador se quedó atorado.
Ante los numerosos inconvenientes que se han detectado en los vehículos, se reveló que dentro de las mismas las empresas de Elon Musk también habría cierta desconfianza.
Prueba de ello es que se dio a conocer una fotografía en redes sociales en la que se puede observar que el personal de la compañía Space X, al parecer no utiliza las Cybertruck.
En cambio, la reveladora imagen que ha causado aún más sospechas negativas en contra de la camioneta de Tesla, exhibe que presuntamente en Space X están usando una Ford.
Exhiben que ni en Space X de Elon Musk confían en las Cybertruck
En marzo pasado, Matt Haskell, un socorrista de la NASA, compartió en su cuenta de X, antes Twitter, una fotografía de una camioneta eléctrica de Ford con el logo de Space X.
Con respecto a la imagen que generó un amplio debate, Haskell se limitó a señalar en torno burlón que en la empresa de Elon Musk usan un auto eléctrico que no produce Tesla.
Ante los cuestionamientos que internautas plantearon para identificar si la camioneta Ford F-150 Lightning realmente es propiedad de Space X, Haskell dio algunos detalles.
Sobre lo anterior, el socorrista de la NASA aseveró que las camionetas Ford eléctricas de ese modelo, son el 95 por ciento de los autos que se utilizan en dicha empresa.
Además, dijo que la foto del vehículo que generó la polémica, fue capturada cuando siguió la camioneta hasta la entrada de una de las sedes de Space X en Florida.
¿Space X no usa Cybertruck?
A pesar de la polémica, críticas y hasta burlas por la foto que reveló que en Space X usan camionetas eléctricas de Ford y no la Cybertruck, Elon Musk no ha dado explicaciones.
No obstante, reportes refieren que es común que la empresa del multimillonario enfocada en el desarrollo espacial, recurra a vehículos que no son producidos por Tesla.
Las versiones establecen que es conocido que Space X cuenta con una flotilla de vehículos de empresas que podrían considerarse competencia de Tesla, como el caso de Ford.
Incluso, la información indica que además de las camionetas eléctricas F-150 Lightning, la empresa utiliza otras unidades de carga que son fabricados por Chevrolet.
Al respecto, las versiones establecen que se hay contratistas que constantemente ingresan a las instalaciones de Space X, a bordo de unidades que no corresponden a Tesla.
Aunque lo anterior no es compatible con la imagen de la camioneta Ford que dio pie a las críticas, toda vez que dicha unidad cuenta con el logo de la compañía de Elon Musk.