Clientes se quejan con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por sus pedidos y acusan que Office Depot no entrega.
De acuerdo con las denuncias en redes sociales, clientes acusan que la tienda que vende artículos de oficina, papelería y tecnología, no ha respondido al estatus de sus compras.
¿Office Depot no entrega? Te explicamos qué está pasando con la tienda y las quejas con la Profeco de los clientes por sus pedidos.
Office Depot no entrega pedidos y clientes se quejan con la Profeco
Este sábado 27 de julio de 2024, clientes de Office Depot comenzaron a quejarse con la Profeco por medio de publicaciones en redes sociales
Acusan que fue el pasado viernes 19 de julio cuando la tienda tuvo una promoción que consistía en un descuento por la compra de algunos artículos.
¿Office Depot no entrega? La principal queja de los clientes es que, a pesar de que se les realizó el cobro a la tarjeta, el estatus de sus compras no ha sido modificado en más de una semana.
El viernes 19 de julio del 2024 hubo una promoción agregando ciertos artículos y te descontaba cierta cantidad, al día de hoy no han hecho movimiento de los pedidos y debía llegar el 22 de julio.
Cliente de Office Depot
Office Depot no entrega y cancela pedidos de los clientes, acusan
De acuerdo con las publicaciones en la plataforma X, los pedidos realizados el pasado 19 de julio no han sido entregados a las y los compradores.
A esto se suman las denuncias con la Profeco por parte de los clientes que, además, acusan que Office Depot cancela los pedidos si se les reclama, aunque algunos otros indican que las cancelaciones han sido para todos.
Clientes aseguran que Office Depot justifica la cancelación de las compras alegando que no se realizó el pedido. Ello pese a tener el comprobante de pago.
Office Depot no respeta las compras de sus clientes, tiene ya más de una semana y no me han generado número de pedido. Ya me hicieron el cobro y no me han entregado mis productos.
Cliente de Office Depot
Por esas razones, los clientes de Office Depot se quejan con la Profeco y señalan que la tienda no ha tenido ningún intento por comunicarse con ellos, por lo que la tachan de “no confiable”.
En tanto, Office Depot comenzó a responder a los quejosos que lamentan “los inconvenientes” y los invitan a “seguirlos” para poder asistirlos a través de mensaje directo y resolver sus quejas.