El pan de muerto en Costco ya se vende en 149 pesos; sin embargo, los clientes esperan lo peor gracias a los revendedores.
En redes sociales se reveló que el pan de muerto en Costco que muchos aman por su sabor, ya se encuentra disponible.
La receta tradicional del pan de Muerto en Costco se vende en una caja con 9 piezas, para todas aquellas personas que cuenten con membresía vigente.
Sin embargo, no todo fue emoción entre los clientes de Costco gracias a la polémica que se vive con los revendedores.
Recordemos que hace un par de semanas, Costco anunció restricciones en la compra de sus pasteles y pays; limitando las unidades que pueden adquirir los clientes.
Por tal motivo, a algunos se les fue la felicidad de inmediato, al asegurar que también habría problemas con los panes de muerto en Costco.
Venta de pan de muerto en Costco desata preocupación en redes por los revendedores
Muchos clientes de Costco externaron su preocupación en redes sociales por los revendedores, señalando que acapararían el pan de muerto como hacen con los pasteles.
“Todo bien, excepto porque vamos a tener que ir a las 8 am para alcanzar algo”, “Quisiera, pero de pensar que tengo que formarme para poder comprar ya se me quitaron las ganas”, escribieron.
Así como “Pfffff, no es justo jamás lo probaré por culpa de los revendedores” o “Plot twist, ya se los acabaron las mamás tiktokers”.
¿El pan de muerto en Costco será limitado a unas cuantas piezas por cliente como los pasteles?
Los clientes de Costco se preguntan si el pan de muerto recibirá la misma medida que los pasteles y se limitará su venta a cierto número de cajas.
Lo cierto es que hasta el momento Costco no ha mencionada nada al respecto.
En sus redes oficiales cuando los cibernautas preguntan esa situación, Costco responde que se debe preguntar en cada sucursal si se aplicará alguna restricción al producto.