Uno de los clásicos de Costco, sin duda alguna es el pastel Choco Fudge el cual aseguran, ya no se venderá.
En redes sociales como TikTok y X -antes Twitter-, se ha dado a conocer que aparentemente, Costco dejará de vender su clásico pastel Coco Fudge.
Y es que aparentemente se dio a conocer que Costco dejará de producir el pastel Choco Fudge, mejor conocido por los usuarios y clientes como el “pastel Bruce”.
Pero ¿por qué Costco dejaría de vender el pastel Choco Fudge, uno de sus productos estrellas que lleva años en el mercado?
Costco dejaría de vender su famoso pastel Choco Fudge por la razón que todos sospechamos
En redes sociales los usuarios han revelado que el clásico pastel de chocolate de Costco, el famoso Choco Fudge, dejará de ser vendido.
Y es que aparentemente, el asunto con los revendedores continúa para Costco, especialmente para quienes desean conseguir el pastel Choco Fudge.
Pues como puede verse en redes sociales en las imágenes y videos, las filas de Costco para comprar el pastel Choco Fudge son inmensas, especialmente por los revendedores.
Incluso se han reportado varios revendedores esperando fuera de Costco a tempranas horas de la madrugada para poder conseguir el pastel Choco Fudge.
Por lo que para poder evitar este tipo de problemas e incidentes, Costco habría tomado la decisión de dejar de producir el pastel Choco Fudge.
Hay tristeza y enojo por la posibilidad de que Costco deje de vender el pastel Choco Fudge
Luego de que se diera a conocer que aparentemente Costco dejará de vender y producir el pastel Choco Fudge, uno de los favoritos de los clientes y de los revendedores, los usuarios han reaccionado.
Pues muchos de los usuarios han revelado no creer que Costco dejará de vender el pastel Choco Fudge; otros más se lamentan ante la supuesta decisión.
Otros de igual manera harían confirmado la decisión de Costco de dejar de vender el pastel Choco Fudge siendo así una forma de “combatir” con los revendedores.
De igual manera, hay quien por su puesto, le echó la culpa a los revendedores por provocar que Costco deje de vender, aparentemente, el pastel Choco Fudge.