México.- La cadena de gasolineras, Petro Seven dio a conocer este viernes 30 de agosto que realizará una inversión de 6 mil millones de pesos durante los próximos 4 años en México, de la que detalló, daría inicio este mismo año.

Estación gasolinera de la cadena Petro Seven.

De acuerdo a lo indicado por el director general de la empresa, Juan Carlos Paredes, el plan de expansión prevé que la inversión de capital les permita contar con hasta 520 estaciones en todo el país, para el año 2023.

Entrevistado por Axel Sánchez para el diario El Financiero, el directivo de la compañía destacó que la cadena en México, es parte de la empresa Iconn, con la cual operan las marcas de las tiendas de conveniencia Seven Eleven y las estaciones gasolineras.

Las estaciones se ubicarán principalmente en Jalisco, Chihuahua, Estado de México y otros

“Somos parte de la empresa mexicana Iconn, con la cual operamos las marcas Seven Eleven y Petro Seven en México. Nuestra fortaleza es ofrecer la mejor experiencia a los clientes y que reconozcan la oferta de valor que tiene la empresa”.

Juan Carlos Paredes

Sobre el plan de expansión, Paredes refirió que buscarán la apertura de nuevas estaciones principalmente en sitios donde la marca ya cuenta con un gran reconocimiento como los estados de Jalisco, Chihuahua, Estado de México, entre otras.

“Queremos que sea un crecimiento ordenado y selectivo, que las personas tengan garantía sobre lo que reciben”.

Juan Carlos Paredes