Un usuario denuncia ante Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que pidió una pasta Alfredo por Rappi pero le llegó una pasta quemada con champiñones.
Esta denuncia sucedió a través de Twitter, dónde el usuario denunció en un tuit acompañado de una fotografía que él había pedido una pasta Alfredo con camarones, pero tuvo la sorpresa de recibir una pasta quemada y una nota.
Aparentemente este hecho sucedió en Coyoacán en la CDMX el pasado 22 de diciembre de este año.
En la fotografía se podía una nota con el motivo del pedido incompleto
En la fotografía que mostró el usuario se podía ver una nota con el motivo del pedido incompleto.
“Estimado cliente. Antes que nada, le pedimos una enorme disculpa, ya que se nos terminaron los camarones, pero como compensación le mandamos pollo y carne y champiñones.
Esperamos seguir contando con su preferencia. Att: área Administrativa Pastalina”
Usuario cuestionó a la Profeco si le parecía justo su pedido
En la denuncia el usuario cuestionó a la Profeco si le parecía justo su pedido, así como a la aplicación de pedidos a domicilio de Rappi, de igual forma a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.
También el usuario cuestionó si el actuar del restaurante al mandarle la nota, era profesional y ético.
A pesar de que la nota trataba de compensar el pedido original, el usuario se quejó diciendo que la pasta que le habían enviado estaba quemada.
Los otros usuarios de Twitter dicen que la queja debió de hacerla directamente al restaurante
Aunque el usuario de Twitter realizó su denuncia arrobando a la cuenta de Profeco, los otros usuarios de esta misma red social dicen que la queja debió de hacerla directamente al restaurante.
Incluso hubo algunos que aseguraron que no era culpa ni del servicio de la aplicación a domicilio ni del repartidor que le trajo su comida.
Hubo quienes se atrevieron a decir que la denuncia que hizo ante la Profeco no era la mejor manera de resolver su problema, en tanto sí hubo otros usuarios que le dieron la razón abogando que el servicio de la aplicación no era bueno ni eficiente.
Adicionalmente otros usuarios le hicieron hincapié en que no había mencionado el nombre del restaurante en su tuit, aunque este aparece en la fotografía que lleva la nota.