Fisium, la cadena de clínicas de fisioterapia, llegó a México como parte de su expansión bajo el modelo de negocio de franquicias.
Fisium tiene ocho años de experiencia dando tratamiento y terapias basados en ciencia en beneficio de quienes padecen lesiones musculares o esqueléticas.
Cualquier emprendedor puede obtener una franquicia de Fisium
Estas clínicas pueden ser adquiridas por cualquier interesado, ya sea quienes estén interesados en el negocio de franquicias, que tenga experiencia en administración de negocios, en el área financiera o simplemente cualquier emprendedor, dijo Ubaldo Rodríguez, uno de los cofundadores.
“Este modelo de franquicia se encuentra abierto a todo público, siempre privilegiando a quienes tengan alguna mínima experiencia en la administración de algún negocio o en el área de las finanzas”
Ubaldo Rodríguez. Cofundador Fisium
Proceso para adquirir una franquicia de Fisium inicia con 15 mil pesos, solo por unos días
La inversión inicial puede hacerse con 15 mil pesos y brinda acceso a toda la información necesaria para seguir el proceso formal de la adquisición de la clínica.
Esta es una gran oportunidad pues a partir de septiembre será de 211 mil pesos, con una inversión introductoria de 179 mil pesos.
El proceso puede iniciarse yendo a la página oficial ‘Fisium Clínicas’ y contestar el formulario
Al presentar la demostración de capacidad financiera se deberán garantizar cuatro meses de gastos operativos que podrían ascender a 20 mil pesos mensuales, antes de inicial sus operaciones.
“Realmente se trata de un modelo de negocio altamente sustentable. Si tu consigues dos terapias por día, con un costo de 500 pesos por cliente, estamos hablando de un ingreso de 24 mil pesos al mes y así tus gastos están cubiertos con dos clientes diarios. Imagínate cuántos ingresos puedes llegar a tener con cuatro, seis y ocho pacientes al día; ello sin tomar en cuenta que la capacidad de cada clínica es de hasta 20 pacientes por día”
Sofía Vargas. Directora comercial de Fisium
Franquicias de Fisum no pagan regalías, solo una cuota mensual
Sofía Vargas, directora comercial de Fisium, abundó que no se cobran regalías mensuales a diferencia de otros esquemas de franquicia y solo se paga una cuota fija mensual de dos mil 900 pesos aproximadamente, ello cubre el derecho de uso de la marca y la asistencia permanente proporcionada por la gerencia general.
Con este pago mensual la empresa se compromete a entregar módulos y consultorios de ultima generación en un plazo máximo de 60 días, lo que garantizar un rápido retorno de inversión de 12 a 18 meses.
La duración inicial de la contratación es de cinco años y después pueden renovar contrato con un descuento de 50 por ciento.