¿Qué le pasó a Chainlink? En pleno Lunes Negro, hoy 5 de agosto se informó que la criptomoneda tuvo una fuerte caída, con lo que continua su tendencia negativa.

Los reportes refieren que Chainlink mantuvo una mala jornada en las últimas 24 horas, lo que se ve reflejado en su retroceso del 16,29% hasta los 9,32 dólares.

La semana pasada tampoco le fue bien a esta criptomoneda, pues sufrió una pérdida del 33,00 por ciento, pasando de los 13,60 dólares a su precio actual.

Durante última semana el volumen de operaciones de Chainlink subió 344,00%

Las estadísticas demuestran que la criptomoneda Chainlink estuvo a la alza en cuanto a precio y volatilidad en las últimas 24 horas de hoy 5 de agosto.

En otra grafica, se indica que el volumen de operaciones de la moneda subió 344,00% durante la última semana, mientras que el suministro circulante total de la moneda ha aumentado un 0,44% hasta más de 608,10 millones.

Lo anterior representa un estimado 60,81% de su suministro máximo, que es 1,00 mil millones de dólares. En tanto que, por capitalización de mercado, Link ocupa actualmente el puesto #18 en 5,65 mil millones.

La caída abrupta en los precios de las criptomonedas puede atribuirse a una mezcla de factores, tanto de tensiones geopolíticas como específicos de las criptomonedas.

Criptomonedas

¿Qué pasa con las criptomonedas en el Lunes Negro?

En el Lunes Negro el Bitcoin, la criptomoneda más utilizada, cayó más del 13 por ciento, es decir hasta los 50 mil dólares.

En este panorama se unen tres factores importantes que contribuyen a la incertidumbre del mercado de las criptomonedas:

  • El creciente temor a una recesión económica
  • Publicación del informe de empleos de Estados Unidos
  • Tensiones geopolíticas

Por su parte, Guilherme Nazar, vicepresidente regional de Binance para América Latina, detalló que la caída abrupta en los precios de las criptomonedas puede atribuirse a una mezcla de factores macroeconómicos y específicos de las criptomonedas.

Dinero