El pasado 5 de enero de 2025 se hizo viral el caso de Ximena Figueroa, una influencer que compró cerca de mil Roscas de Reyes de Costco.

En total, fueron 970 piezas de Roscas de Reyes de Costco, las cuales fueron revendidas por Ximena Figueroa, desatando reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

Algunos la apoyaron, mientras que otros esperaban que su negocio fracasara, pues consideran que esta práctica de reventa es abusiva, más aún cuando se publicita de esta manera.

Sin embargo, para bien o para mal, la propia influencer anunció en sus redes sociales que logró vender todas las roscas que consiguió.

Rosca de Reyes de Costco de Ximena Figueroa

¿Cómo es que Ximena Figueroa vendió casi mil Roscas de Reyes de Costco?

La estrategia de Ximena Figueroa para vender cerca de mil Roscas de Reyes de Costco fue diferente a la de otras personas.

En lugar de vender la Rosca de Reyes de Costco en su casa o en una zona donde hay una de las mencionadas tiendas, Ximena Figueroa se llevó su mercancía.

El tráiler que llenó de roscas lo mandó a Manzanillo, una ciudad donde no existe ningún Costco, por lo que este tipo de pan era una novedad para la gente.

De hecho, menciona que tenía varios pedidos adelantados de personas que sabían que vendería la Rosca de Reyes de Costco.

Es por ello que no le fue difícil desplazar todas las unidades el mismo 5 de enero.

Ximena Figueroa, revendedora de Rosca de Reyes del Costco, presume llegada de otras 100 roscas a este sorprendente precio

Ximena Figueroa agradece la “promoción” de su Rosca de Reyes de Costco

Luego del éxito con la Rosca de Reyes de Costco, Ximena Figueroa publicó un video donde agradece a sus seguidores por la promoción.

En el video, Ximena Figueroa muestra desde comentarios, hasta notas de diversos medios donde hablan o la critican por comprar Rosca de Reyes de Costco.

Si bien algunos le señalan que solo se hizo famosa por las burlas, para ella esto fue suficiente para que su negocio fuera exitoso.

De hecho, la misma influencer compartió varios videos y comentarios donde la acusan de acaparadora, demostrando que a pesar de la burla, le sirvió como publicidad gratis.