Un cliente de La casa de Toño descubre algo raro en su bebida y acusa al restaurante por venta de refrescos pirata; sin embargo, le hacen ver su error.
En redes sociales, un video está dando de qué hablar, luego de que cliente se percató de algo raro en su refresco, mismo que consumió en la famosa franquicia de restaurantes La casa de Toño.
Cliente descubre algo raro en La casa de Toño y acusa venta de refresco pirata
A través de un video en TikTok, el usuario identificado como @elcompadelacheyenneazul ha asegurado que en uno de los restaurante La casa de Toño hay venta de refresco pirata.
Luego de que en video, mostrara como un refresco de envase de cristal tenía una etiqueta que lo distingue como Sprite.
Sin embargo al quitarle la etiqueta al refresco en vez de que el envase de cristal estuviera limpio, tenía pintada la etiqueta de Fanta.
Lo cual causó el desconcierto del cliente, que apuntó que se trataba de un refresco pirata en La casa de Toño.
Incluso, el cliente aseguró que el sabor era distinto al original que tiene el refresco Sprite.
Por lo que pidió a los internautas tener “mucho cuidado” con este tipo de caso, pues al parecer los refrescos piratas han llegado hasta los restaurantes de La casa de Toño.
Pese a esto, en comentarios, los usuarios le hicieron notar un detalle al cliente, por lo que al parecer no se trata de un refresco pirata, sino parte de su ignorancia.
Tunden a cliente por no saber distinguir un envase retornable de un refresco pirata tras quemar a La casa de Toño
Tras asegurar que le sirvieron un refresco pirata en restaurante La Casa de Toño, internautas tundan a cliente, pues al parecer no se dio cuenta de un pequeño, pero importante detalle.
Pues en redes sociales, los comentarios se llenaron de risas y burlas al revelarle al cliente que el refresco no es pirata, pues se trata solo de un envase retornable.
Por lo que para reutilizar los envases de cristal, la empresa refresquera desinfecta, lava y rellena este tipo botellas retornables y solo pone etiquetas según su sabor para una mayor eficiencia.
“Wey es retornable, impensable que no sepas esto jajaja”, “y de repente te supo raro, puras sugestiones”, fueron algunos de los comentarios sobre su supuesto refresco pirata.