México.- El regreso de la carrera con causa de la panificadora más grande del mundo está muy cerca. La Bimbo Global Race 2022 estará presente en 15 ciudades a lo largo de 10 países y contará con una modalidad híbrida, que te permitirá participar de manera presencial o virtual, por sus tres circuitos (3km, 5km y 10km).

Grupo Bimbo llevará a cabo la séptima edición de la Bimbo Global Race del 19 al 25 de septiembre del 2022. La carrera alinea la sustentabilidad y la búsqueda de estilos de vida más saludables con los valores que tiene la compañía. Además, por cada inscripción, la compañía donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos en cada uno de los países donde opera.

La carrera, que tendrá alcance en más de 100 países en su formato virtual, estará activa del 19 al 25 de septiembre. Mientras que de manera presencial podrás correr el domingo 25 de septiembre en países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, India, México y Portugal.

Alberto Levy, Director Global de Marketing de la marca, afirmó que “en Grupo Bimbo existimos para alimentar un mundo mejor, y Bimbo Global Race es un movimiento que nos permite mejorar la vida de las comunidades donde operamos”. Además, aseguró que la Bimbo Global Race permite que los corredores también pongan su granito de “harina” en favor de los que más lo necesitan, bajo el lema “Tú corres, nosotros donamos”.

Este 2022, se estima la participación de más de 300 mil personas, todo a través del sistema híbrido y los tres formatos (caminata de 3 km y la carrera de 5km y 10km). También cabe mencionar que, por cada país, los ganadores de la rama varonil y femenil en los 10km, recibirán un viaje, junto a un acompañante, a Los Ángeles, California el próximo año, para participar en la Bimbo Global Race de 2023.

Por primera vez en dos años, la carrera se celebrará de manera presencial, así que no pierdas tu oportunidad de participar en la Bimbo Global Race. Checa toda la información sobre inscripciones y costos en la siguiente página web, ¡Corre con Causa!