Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, culpó al productor Epigmenio Ibarra de la agresión en contra de Luis R Conriquez durante su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco en el Estado de México.

Horas antes de su participación en la Feria del Caballo en Texcoco, Luis R Conriquez anunció que quitaría los corridos de su repertorio por lo que sus fans estallaron en su contra.

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió un video de lo ocurrido ayer viernes 11 de abril en la Feria del Caballo en Texcoco y culpó a Epigmenio Ibarra, productor de narco series.

Ricardo Salinas Pliego ve en agresión a Luis R Conriquez culpa del contenido de Epigmenio Ibarra

A través de redes sociales, Ricardo Salinas Pliego emitió su opinión respecto a lo sucedido en la Feria del Caballo en Texcoco ayer 11 de abril, cuando agredieron a Luis R Conriquez.

El empresario Ricardo Salinas Pliego dijo que los fans agredieron a Luis R Conriquez porque deseaban escuchar narco corridos, parte de una cultura enseñada por las narco series de Epigmenio Ibarra.

“El pueblo bueno quiere escuchar lo que les ha enseñado Epidemio con sus narco series… CORRIDOS”, se lee en la publicación de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.

Ricardo Salina Pliego sobre agresión a Luis R Conriquez en Feria del Caballo en Texcoco.

¿Qué pasó? Ricardo Salinas Pliego culpa a Epigmenio Ibarra por agresión a Luis R Conriquez

Ricardo Salinas Pliego acusó que la agresión en contra de Luis R Conriquez en la Feria del Caballo en Texcoco fue fruto de la proliferación de las narco series de Epigmenio Ibarra.

El concierto de Luis R. Conriquez en la Feria del Caballo en Texcoco del pasado 11 de abril terminó en un caos total, debido a que se registraron destrozos dentro del Palenque.

Los hechos registrados ocurrieron luego de Luis R. Conriquez notificó a los asistentes sobre su retiro de los corridos, decisión rechazada por la mayoría del público que asistió a la Feria del Caballo en Texcoco.

Videos filtrados en redes sociales se puede ver cómo el público inicio a lanzar botellas de cerveza contra el escenario de Luis R. Conriquez y algunos fans destrozaron los instrumentos del cantante.

“¡Corridos, corridos!”, gritó el público de Luis R. Conriquez en la Feria del Caballo en Texcoco.

Luis R Conriquez confía en que sus fans lo seguirán aunque ‘ahora se dedique a cantar bachata’, pues tras la prohibición de canciones que hagan apología del delito, los narco corridos dejarán de sonar en las presentaciones.

Luis R. Conriquez