El empresario Ricardo Salinas, fundador de Grupo Salinas, dueño de Banco Azteca y Elektra, está cumpliendo 66 años hoy 19 de octubre.
Para celebrar su cumpleaños, en su cuenta de Twitter Ricardo Salinas colocó un tuit en el que dice que estará regalando un millón de pesos,
Para regalar el millón de pesos, el empresario Ricardo Salinas sometió a una encuesta el cómo repartirlo.
Hasta este momento desde que subió el tuit a las 1:56 am lleva en total 21,588 votos.
En cuanto a los resultados de su encuesta, las preferencias apuntan a repartir el premio a 10 personas con la cantidad de $100,000 pesos a cada una.
Pero esta idea no salió del aire, porque, anteriormente, también en su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas ya había dado previo aviso de que estaría regalando un millón de pesos.
Acompañando desde hace unos días en sus tuits los hashtags #RicardoSalinasFest #RicardoSalinasCumpleaños.
Las condiciones para regalar este millón de pesos es que se descargue la aplicación Baz, entrar a la aplicación, tomar una captura de pantalla de la cuenta, seguir a Ricardo Salinas en Twitter y retuitear el post.
La aplicación de Baz sirve para la gestión de negocios pequeños, ver televisión en vivo, hasta escuchar alguna playlist.
Gracias a este tuit ha tenido varias respuestas de los usuarios animados de ganar el premio del millón.
Aún está por definirse el ganador o los ganadores y la forma en la que se dará este millón de pesos.
Ricardo Salinas es tendencia en Twitter
Tras su anuncio de que por su cumpleaños número 66 estaría regalando el millón de pesos, Ricardo Salinas tuiteo que se volvió tendencia en Twitter.
Dentro de las tendencias de esta plataforma, aparece como “Don Ricardo”, ya que son muchas las personas que están participando dentro de su dinámica para ganar.
Incluso son varios más los que se están sumando para felicitar a Ricardo Salinas o para bromear sobre su regalo del millón de pesos.
Ricardo Salinas está tan emocionado por su cumpleaños que no sólo estará regalando el millón de pesos, sino que también prometió en Twitter, renovar los productos de quienes sean clientes de su cadena de electrodomésticos.