El empresario Ricardo Salinas Pliego desprecia la lista de Forbes tras perder 67 puestos entre los más ricos del mundo.
Lo anterior lo hizo a través de sus redes sociales, donde el empresario decidió contestarle a un comentarista deportivo.
La lista de Forbes salió ayer miércoles 5 de abril, de la que miden a 2 mil 640 multimillonarios en este 2023.
Según la lista Forbes estas personas más ricas del mundo provienen de 77 países o territorios de todo el mundo, frente a los 75 del año pasado.
En dicha lista el país que tiene más millonarios es Estados Unidos, mientras que China se coloca en el segundo puesto e India que también está en esta lista le da el tercer lugar.
También esta lista resalta que a pesar de la Guerra Rusia Ucrania que lleva hasta ahora 407 días, los millonarios rusos no han perdido poder.
¿Quién es el millonario más rico del mundo según la Lista Forbes?
De esta misma lista, pinta al hombre más rico del planeta este 2023 al francés, Bernard Arnault, con una fortuna de 211 mil millones de dólares, quitándole el primer puesto al multimillonario Elon Musk.
Sin embargo dentro del top 10 de las personas más ricas del mundo, volvió a posicionarse Carlos Slim y su familia, pero Ricardo Salinas Pliego no figura en este conteo.
Ricardo Salinas desprecia lista de los más ricos del mundo de Forbes y se pelea con un comentarista deportivo
Aunque el millonario empresario Ricardo Salinas Pliego sí aparece dentro de la lista de Forbes, la desprecia, luego de caer 67 lugares abajo respecto al 2022.
Lo anterior lo hizo como respuesta al comentarista deportivo David Faitelson con quien ya tiene varias pelas previas vía redes sociales.
El comentarista le hizo burla a Ricardo Salinas Pliego por aparecer en el lugar 161 de los millonarios más ricos del mundo, por lo que le pidió que le vendiera su barco de lujo del que dijo estar interesado.
Por lo que el millonario le respondió de manera despreciativa a la lista porque afirmó que en este conteo no aparecen otras personas ricas que no necesariamente son empresarios.
Asimismo por la burla de la venta de alguno de sus yates, le preguntó a David Faitelson, exactamente cuál era el que supuestamente quería.