El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió cuál es el curioso regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus para este 2024.
Según el empresario, quien se ha visto envuelto en diversas polémicas durante el año relacionadas con sus empresas Elektra, Banco Azteca y TV Azteca, sólo necesita un regalo para esta Navidad.
Asimismo, resaltó que todo lo demás él mismo se lo puede comprar. Aquí te contamos cuál es el regalo que quiere Ricardo Salinas Pliego para estas fiestas decembrinas.
Este es el curioso regalo de Navidad que le pidió Ricardo Salinas Pliego a Santa Claus
Ricardo Salinas Pliego compartió cuál es el curioso regalo de Navidad que quiere que le llegue de Santa Claus.
De acuerdo con el empresario, lo que quiere para Navidad son “un chingo de naranjas” que, aseguró, usará para repartir entre sus haters y sus “adversarios nuevos”.
Asimismo, aprovechó para asegurar que necesita nuevos adversarios porque “los que tengo siempre quedan como unos pendejos y ya hasta lástima me dan”.
Por otra parte, aseguró que desea para Navidad que haya salud y que su familia esté bien; sin embargo, no necesita nada más de Santa Claus porque “lo demás me lo puedo comprar yo”.
Un chingo de naranjas para repartirlas entre mis haters y adversarios nuevos, porque los que tengo siempre quedan como unos pendejos y ya hasta lástima me dan, salud y que mi familia esté bien.
Lo demás me lo puedo comprar yo.
Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego no se preocupa por crisis en sus empresas
Ricardo Salinas Pliego ha asegurado que no está preocupado por las crisis en las que se han visto empresas como Elektra y Banco Azteca, a pesar de que “le dé gusto” al gobierno federal que baje el valor de sus acciones.
De acuerdo con el empresario, la caída de sus acciones no le afecta porque “yo no las estoy vendiendo, son de mi propiedad”; sin embargo, esto sí afecta a los accionista minoritarios, por lo que resaltó que no deberían de reírse de la caída del valor de las acciones.
“Llama la atención que le dé gusto y se ría cunado bajan de valor las acciones. Llama la atención que de antemano emita un juicio sumario y una condena también en el sentido de que primero se deben impuestos… que insinúe que uno no paga impuestos, pagamos muchísimos impuestos, más de la cuenta… qué clase de ser humano es ese… la caída en los precios de la acción no me afecta a mi porque yo no las estoy vendiendo, son de mi propiedad… a los inversionistas minoritarios, a ellos sí que los afecta…”
Ricardo Salinas Pliego