El empresario Ricardo Salinas Pliego esperó para pagarle al Servicio de Administración Tributaria (SAT) hasta que saliera Raquel Buenrostro.
En su cuenta de Twitter, el dueño de tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, recordó que hizo un pago al SAT dirigido a Antonio Martínez Dagnino, como parte de sus obligaciones fiscales.
Esto con el fin de terminar un largo y costoso litigio, del cual dijo, se hizo “un buen acuerdo”.
Cabe señalar que el millonario también enfatizó en su publicación que a Raquel Buenrostro, ahora secretaria de Economía, no le tocó cobrar ni un rábano y eso, dijo, “no fue casualidad”.
”El 19 de Octubre Grupo Salinas hizo un pago al SAT dirigido por Antonio Martínez Dagnino. Lo hicimos para terminar con un largo y costoso litigio… fue un buen acuerdo
A Raquel Buenrostro, Secretario de Economía, no le tocó cobrar ni un rábano, y eso, no fue por casualidad”.
Ricardo Salinas Pliego
Los comentarios de Ricardo Salinas Pliego se dan luego de que el 19 de octubre hizo un pago de 2 mil 800 millones de pesos al SAT en su cumpleaños.
Ricardo Salinas Pliego pagó 2 mil 800 millones de pesos al SAT en su cumpleaños
Fue el pasado 21 de octubre, cuando el empresario Ricardo Salinas Pliego informó que hizo un pago de 2 mil 800 millones de pesos al SAT el 19 de octubre.
Previamente, la noticia se dio en la mañanera del presidente AMLO, quien celebró el pago del magnate y dijo no debe existir ningún privilegio para ningún empresario, aunque sea aliado de la Cuarta Transformación.
Tras el hecho, Ricardo Salinas Pliego compartió un video de la mañanera en su cuenta de Twitter, en donde señaló que era “un hombre de palabra” luego de que hizo una apuesta con la senadora Citlalli Hernández.
Esto porque señaló que él pagaría los impuestos, si la legisladora de la Cámara Alta bajaba de peso.
Ricardo Salinas Pliego responde a usuarios; “otros 2 años para tragar”
Como era de esperarse, usuarios respondieron a la publicación de Ricardo Salinas Pliego, en donde éste dejó salir su soberbia.
Lo anterior porque con su pago de 2 mil 800 millones de pesos, deberían de agradecer, ya que tendrán para tragar croquetas otros 2 años.