Ricardo Salinas Pliego insultó a Denise Dresser por llamarlo mafioso, ¿qué le dijo?
El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, arremetió contra la periodista y escritora Denise Dresser, quien lo llamó, indirectamente, mafioso durante un debate.
La escritora estaba hablando de la “mafia del poder” al mencionar que las fortunas de Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego han crecido durante el actual sexenio, por lo que, bajo su lógica, lo que ha cambiado es que “hay nuevos mafiosos”.
A esto fue a lo que el empresario respondió con una serie de insultos contra Denise Dresser.
Ricardo Salinas Pliego insulta a Denise Dresser
A través de su cuenta de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego retomó el fragmento donde Denise Dresser lo llamó, indirectamente, mafioso y aprovechó para insultar a la periodista.
Salinas Pliego se metió con el físico de la periodista y dijo que por verse diario en el espejo es que está “enojada con el mundo”.
“Le juro que la comprendo, imagínese levantarse en la mañana todos los días y verse en el espejo así… Claro que está enojada, véala bien, escuche su tono de voz, ahora póngase en su lugar y dígame, ¿no estaría usted también enojada con el mundo?”.
Ricardo Salinas Pliego
También la llamó cínica y que, según él, cuando no tenía para comer sacó una licuadora en Elektra y nunca pagó; además, señaló que Denise Dresser lo ofende y difama “sin una sóla prueba”, contrario a él que tendría pruebas de “que es horrible”.
“Yo digo que es horrible, pero yo sí tengo pruebas, (no pongo las fotos porque no les quiero amargar el día). Déjenla llorar y comprendan… es más, si un día la ve en persona, acaríciala, si se asusta al verla, hágalo aunque sea con un palito largo. Necesita mucho amor y cariño”, escribió.
¿Qué dijo Denise Dresser sobre Ricardo Salinas Pliego?
Denise Dresser participó en un debate organizado por el medio Latinus donde comenzó a hablar de las fortunas de los empresarios Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego.
La periodista dijo que sus fortunas han crecido “de manera exponencial” con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), porque son beneficiarios de adjudicaciones directas y licitaciones “en las que siempre ganan”.
Por lo tanto, con sus argumentos, refirió que “no ha desaparecido esa famosa mafia en el poder, sigue viva, solo que hay nuevos mafiosos”, haciendo referencia a los empresarios nombrados.