Ricardo Salinas Pliego vuelve a ser tendencia en Twitter luego de insultar públicamente a dos de los conductores de “La Cotorrisa”, se trata de Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky.
Durante una emisión del programa “La Cotorrisa” se hizo mención de Ricardo Salinas Pliego, a quien los conductores etiquetaron como una persona que acostumbra a insultar en sus redes.
Como era de esperarse, Ricardo Salinas Pliego no se quedó callado y arremetió contra Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky:
¿Alguien los conoce? Se me hace que este par de pendejøs necesitan conocerme en persona”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su perfil personal de Twitter.
Ricardo Salinas Pliego contra La Cotorrisa
Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky hicieron mención de Ricardo Salinas Pliego debido a un polémico twitt que realizó contra el presentador Chumel Torres.
En este twitt, Ricardo Salinas Pliego afirmó que compraría Twitter para “echar a patadas” a Chumel Torres, tal como fue echado de HBO. Este post causó gracia entre miembros de “La Cotorrisa”.
Durante el programa se afirmó que Ricardo Salinas Pliego suele contestar a sus haters cosas como: “pues yo soy millonario y hazle como quieras, pinch€ pendejet€”.
Ante estos comentarios, Ricardo Salinas Pliego pidió a sus seguidores etiquetar a los comentaristas del programa, con el propósito de que lo inviten a su “programilla”.
Ricardo Salinas Pliego llevó a La Cotorrisa a Qatar, le recuerdan usuarios
Las redes sociales también tomaron partido entre el duelo de Ricardo Salinas Pliego contra “La Cotorrisa”. Aunque algunos defendieron al dueño de Tv Azteca, otros más le recordaron que “La Cotorrisa” fue parte de la cobertura en Qatar 2022.
Sin embargo, estos señalamientos fueron nuevamente contestados en Twitter por Ricardo Salinas Pliego, “Que me enseñen una sola foto con ellos y me quedo callado”, finalizó.
Puede que en los siguientes días veamos a Ricardo Salinas Pliego participar en una de las emisiones de “La Cotorrisa”, pues el dueño de Tv Azteca ha demostrado en más de una ocasión que no le teme al debate público.