Todo indica a que el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, no está dispuesto a soportar quejas de su compañía Totalplay.
Y es que bastó un reporte del afamado presentador Chumel Torres para que éste tomara cartas en el asunto y hablara incluso de despidos.
Las redes sociales fueron testigo de este intercambio de opiniones que casi deja sin trabajo a uno de los empleados del servicio telefónico, pero afortunadamente el caso no pasó a mayores.
Chumel Torres levantó una queja por el servicio de Totalplay
El presentador e influencer, Chumel Torres, aprovechó el alcance de su cuenta personal de Twitter para levantar una queja en contra de la compañía Totalplay.
El problema residía en que el servicio de atención a clientes no estaba cumpliendo con las negociaciones correspondientes a una visita de revisión domiciliaria.
Así lo detalló Chumel Torres, quien también aseguró llevaba 9 horas esperando por una respuesta, sin hacer pública su inconformidad “para no ser mal pedo”.
“Qué gigantesca basura es tu servicio, Totalplay. Dicen que vienen. Me llaman para cancelar”, afirmó el titular de El Pulso de la República antes de dar su aparente y muy molesta sentencia final.
“Hasta nunca, hijos de la v*erga”, concluyó el presentador haciendo referencia a su evidente intención de cancelar su suscripción.
Ricardo Salinas Pliego escuchó la queja y Chumel Torres, ¿provocó un despido?
Poco después de que la queja de Chumel Torres se difundiera, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Totalplay, tomó cartas en el asunto.
Y es que al parecer, al empresario mexicano no le agrada que sus clientes tengan queja alguna sobre sus productos.
Tanto así, que Ricardo Salinas Pliego se comprometió con vehemencia a despedir al trabajador responsable de la inconformidad de Chumel Torres.
“Mi estimado, personalmente le ofrezco una disculpa, me ayudaría mucho si me pone el nombre del pendej* para que se vaya hoy mismo”
Ricardo Salinas Pliego
Sin embargo, ante la tentativa del despido, el presentador aseguró no conocer la identidad de quien provocó su molestia: “Ni sé quién es la verdad […] no pasa nada”, finalizó.
Ricardo Salinas Pliego concluyó con una singular invitación a Chumel Torres para que no deseche el servicio de Totalplay “Quédese no vuelve a pasar”, aseguró.
Amistad de Ricardo Salinas Pliego y Chumel Torres
Ricardo Salinas Pliego y Chumel Torres han sido tendencia en redes sociales por su particular amistad forjada a través de Twitter.
Y es que si bien se sabe de la “gracia” y popularidad que el empresario mexicano ha ganado en la web, su interacción con el presentador e influencer es “especial”.
Esto lo comprueba la reciente burla de Ricardo Salinas Pliego hacia Chumel Torres por “no viajar en primera clase”.