El empresario Ricardo Salinas Pliego que siempre da de qué hablar, esta vez, mostró su desprecio hacia los maestros de negocios destacando que no “han manejado ni un puesto de frutas”.

Ricardo Salinas Pliego, quien previamente respondió a la pregunta si dinero cambia a las personas, se presentó ante miles de jóvenes en EXMA 2022, para ofrecer un poco de su experiencia, arremetiendo contra los maestros de negocios.

Así fue como Ricardo Salinas Pliego, el empresario que constantemente se hace presente en redes sociales en acciones como resolver un fraude a usuario de Banco Azteca, otorgó un consejo para los jóvenes que desean emprender.

“Quienes pueden hacer las cosas simplemente las hacen... y quienes no pueden, enseñan”, expresó Ricardo Salinas Pliego al referirse a los maestros de negocios.

Lo anterior luego de que Ricardo Salinas Pliego se dirigiera a quienes tienen la idea de que “entre más estudios y más grados tengan mejor les va a ir en la vida”.

“No es cierto y aguas con ese pensamiento porque también los maestros que te están “enseñando” supuestamente cosas, esos cabrones ni si quiera han manejado un puesto de frutas, ¿me entiendes?

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego: “¿cómo te van a enseñar de negocios alguien que nunca ha hecho un negocio en su vida?”

El empresario dueño de TV Azteca pidió a los jóvenes tener cuidado de a quiénes les hacen caso en cuestión de recomendaciones, sobre todo de negocios.

Cuestionando cómo es que alguien te puede enseñar de negocios si nunca ha hecho un negocio en su vida, “esos “maestros” son a quienes dejan entrar a tu mente”, alertó.

Luego de arremeter en contra de los maestros de negocios, Ricardo Salinas Pliego, también enfatizó en que no solo se debe tener cuidado con los mentores sino que además se debe salir a hacer las cosas y trabajar por lo que se desea.

Además resaltó que esa es la razón por la que no se le podía ver seguido en conferencias o dando algún tipo de curso; “no vayan a pensar que soy del otro bando”.

Ricardo Salinas Pliego remató su participación añadiendo que solo las personas inconformes de hacer algo grande en la vida, lo que hace que en una competencia existan ganadores y perdedores.