Ricardo Salinas Pliego decidió responder ante la polémica alrededor del campo de golf de Huatulco, Oaxaca, donde hasta hace poco aprovechava una concesión, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que dicho espacio será un parque abierto al público.
En un video grabado desde un campo de golf, el empresario acusó un “revuelo” de información de “puras mentiras”, por lo que decidió aclarar algunos puntos.
Asimismo, lanzó un mensaje desde el campo de golf de Vidanta Vallarta para “los gobiernícolas” que odian el golf porque este deporte es “sobre entregar resultados”.
Ricardo Salinas Pliego aclara que dichos del gobierno son “puras mentiras”
Ricardo Salina Pliego decidió no esconderse ante la polémica alrededor del campo de golf Las Parotas que, de acuerdo con el presidente AMLO, será un parque público.
El empresario aseguró que AMLO está siendo mal asesorado y por ello dice cosas que son “puras mentiras”.
De acuerdo con Ricardo Salinas Pliego, no es verdad que se haya robado el campo de golf, ni mucho menos que la concesión haya vencido o haya dejado de pagar impuestos.
“¿Ven que ha habido todo este revuelo de información? Que si el campo me lo robé, que si exploto el campo, que si ya se venció la concesión, que si no pago impuestos. Puras mentiras”
Ricardo Salinas Pliego
Cabe recordar que en su conferencia mañanera del 22 de febrero, AMLO insistió en que la concesión ya venció, pese a que el empresario asegura que estará vigente hasta el 2027.
Asimismo, el presidente resaltó que se hizo un avalúo cuando la concesión terminó, por si seguía interesado en el espacio, pero la propuesta no fue aceptada por Salinas Pliego.
Ricardo Salinas Pliego dice que los “gobiernícolas” lo odian a él y al golf
Por otra parte, Ricardo Salinas Pliego aseguró que ya sabe porque los “gobiernícolas” sienten odio hacia él así como hacia el golf.
De acuerdo con Salinas Pliego, el rechazo del gobierno actual hacia él y este deporte se debe a que es necesario “hablar con honestidad” y dar resultados.
Sin embargo, aclaró que él permanece de pie pese a las polémicas a su alrededor y resaltó que “seguiremos cuando ellos se vayan”.
“Jugar al golf es saber que tú, y no el otro, es el que da los resultados, jugar al golf es hablar con honestidad. Por eso los gobiernícolas odian al golf y me odian a mí pero no nos vamos a dejar. Aquí estamos y aquí seguiremos cuando ellos se vayan”
Ricardo Salinas Pliego