El empresario Ricardo Salinas Pliego quiere otro imperio, ahora planea ser la competencia de Uber Eats, Didi Food y Rappi desde Totalplay.
Recientemente Totalplay lanzó el servicio de envío de comida para clientes, el cual funcionará a través de la App de telefonía fija, televisión por cable e internet.
De esta forma, el millonario dueño de Grupo Salinas, conformado por: Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otros, añade un nuevo servicio.
¿Qué es Totalplay Restaurante? El nuevo servicio de Ricardo Salinas Pliego
Según lo descrito en la plataforma de Totalplay, se trata de un servicio de envío de comida con el que se ofrece la oportunidad de que los clientes de la empresa de telecomunicaciones se conviertan en tuyos.
Entre las ofertas que la empresa de Ricardo Salinas Pliego ofrece destacan:
- Incrementar las ventas de los restaurantes con espacios destacados dentro de la App Totalplay
- La posibilidad de tener presencia de tu negocio en las plataformas publicitarias Totalplay, como la TV, app, e-mail, etc.
- El manejo fácil de las órdenes desde la aplicación.
¿Cómo funciona Totalplay restaurante, el nuevo servicio de la empresa de Ricardo Salinas Pliego?
Igualmente, se señaló que Totalplay restaurante funcionará de la siguiente forma:
Los restaurantes afiliados ofrecerán sus alimentos y bebidas en la plataforma de Restaurantes a tu puerta dentro de la App de clientes Totalplay.
Una vez que reciban las órdenes de alimentos, las aceptarán para iniciar su preparación y en paralelo, un repartidor asignado por la plataforma se encargará de la entrega a los clientes a quienes se mantendrá informados del estatus de la preparación y entrega de sus pedidos hasta el momento en que lo reciban.
Asimismo, se señaló que por el momento Totalplay restaurante sólo funcionará en la CDMX, y que las entregas serán en un radio de aproximadamente 3 kilómetros (km).
En cuanto a la activación del servicio de Totalplay Restaurantes a tu puerta, se indicó que se cubre con un único pago de afiliación y el uso de la plataforma con un porcentaje de cada pedido entregado.