Ricardo Salinas -de 69 años de edad- es conocido en redes sociales como “Tío Richie” y revela cómo nació este conocido apodo.

Desde hace varios años, Ricardo Salinas Pliego ha sido llamado por sus seguidores en redes sociales como “Tío Richie” y él adoptó el nombre, el cual ha utilizado hasta en sus “rifas”.

El empresario reveló cómo surgió este nombre y por qué decidió convertirse en una de la figuras más controvertidas de las redes sociales como X.

Ricardo Salinas Pliego narra cómo comenzó a ser el “Tío Richie”

A diferencia de otros empresarios, Ricardo Salinas Pliego no ha duda en mostrar su inconformidad con el gobierno en redes sociales o contestarle a sus detractores.

El pasado 12 de enero, Ricardo Salinas Pliego compartió una publicación para revelar cómo surgió su mote de “Tío Richie”.

El dueño de Grupo Salinas compartió que comenzó a ser el “Tío Richie” en 2020, cuando estuvo a punto de cerrar sus redes sociales por los constantes malos comentarios.

Ricardo Salinas Pliego mencionó que alguien le aconsejó responder a los malos comentarios y críticas.

“Alguien de Sinaloa que me dijo: ‘¿Por qué no responde como lo hace en persona? A la gente le va a gustar conocerlo como verdaderamente es’. contó Ricardo Salinas Pliego en X.

Fue ahí que el “Tío Richie” comenzó a interactuar con sus seguidores, incluso ha resulto problemas de usuarios de sus tiendas Elektra y otros servicios.

Algunos usuarios de redes sociales dudan que Ricardo Salinas Pliego sea quien responde a sus detractores, pues algunas respuestas suelen ser bastante ingeniosas.

Ricardo Salinas Pliego se considera una voz activa en redes sociales

El “Tío Richie” ha permitido que Ricardo Salinas Pliego responda a sus detractores y considera que es una voz activa en redes sociales.

Ricardo Salinas Pliego ha mostrado su inconformidad con el gobierno mexicano y da expresado sus teorías sobre qué ocurrirá en este sexenio.

El apodo de “Tío Richie” ya es una marca distintiva del empresario e incluso hizo un evento en la Arena CDMX para celebrar su cumpleaños, el cual llamó con su apodo.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra