Tal parece que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, nuevamente están bajo el ojo público como consecuencia de una pelea.
Esto debido a que un ejecutivo importante de la plataforma de música y contenido digital, Spotify, los ha llamado estafadores por una increíble razón, ¿cuál es?
Todo se relaciona con “Archetypes” un podcast que originó un negocio millonario entre la compañía y el matrimonio integrado por Meghan Markle y el príncipe Harry.
Y es que tras darse a conocer que no será renovado para una segunda temporada, el empresario de Spotify asegura que es por una mala jugada de las estrellas.
¿Meghan Markle y el príncipe Harry son unos estafadores? Spotify los llamó así por esta razón
En 2020, Spotify, Meghan Markle y el príncipe Harry, crearon “Archetypes”, un podcast conducido por la duquesa, valorado por un pago de 20 millones de dólares.
Sin embargo, de acuerdo con Bill Simmons, jefe de monetización de podcast de la compañía, las estrellas del material no han cumplido con su parte del convenio.
Siendo que hasta 2023 Meghan Markle y el príncipe Harry solo han entregado 13 horas de contenido, razón por la que los llamo unos “malditos estafadores”.
A raíz de la situación, los duques de Sussex han sido objeto de críticas, ya que negociar un acuerdo multimillonario y no cumplir con su parte del plan, únicamente denota su falta de compromiso.
“Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”.
Bill Simons
Por el beneficio y los intereses de Spotify, tanto como los de Meghan Markle y el príncipe Harry, se informó que no habrá una segunda de “Archetypes”.
Con ello se estima que la pareja de “estafadores”, como han sido calificados por Bill Simmons, no sigan recibiendo un pago sin productividad a cambio.
“Archetypes”: el negocio fallido entre Spotify, Meghan Markle y el príncipe Harry
“Archetypes”, el podcast de Spotify con Meghan Markle al frente del proyecto, fungía como un espacio de opinión en donde la duquesa hablaba de temas diversos de la actualidad.
El contenido tenía la finalidad de disminuir los estereotipos femeninos que han frenado su libre desarrollo en la sociedad.
No obstante, solo salieron a la luz 12 episodios durante casi 3 años de negociación entre los creadores y Spotify.
Se sabe que Meghan Markle busca abrirse espacio desde otras plataformas, mas no con certeza cuáles son los nuevos proyectos.