Luego de lo sucedido hace unas semanas, Starbucks probará suerte con el vaso Stanley naranja.

Este vaso Stanley naranja de Starbucks es parecido al rosa que provocó un caos recientemente. Se trata de un recipiente de 31.8 cm de alto y 9.7 cm de ancho.

Es de acero inoxidable y cuenta con un asa para poder cargarlo más fácilmente; además de una rendija para colocar el popote, que viene incluido con el vaso.

Si te interesa conseguir este termo coleccionable, te daremos todos los detalles, además de mencionar cómo será la nueva dinámica de compra en la cafetería.

Vaso Stanley naranja de Starbucks

Precio del vaso Stanley naranja de Starbucks

Como suelen ser los productos de dicha marca, el precio del vaso Stanley naranja de Starbucks será bastante alto, tomando en cuenta otros termos que venden en la cafetería.

El vaso Stanley naranja tendrá un precio promedio de 880 pesos; sin embargo, puede variar dependiendo la zona donde se compre el coleccionable.

Recordemos que Starbucks no maneja un precio unitario para sus productos, con tendencia al aumento; así que no te sorprendas si en algunos lugares lo venden en más de 900 pesos.

Debido a esta volatilidad, no se sabe exactamente cuáles serán las cafeterías que tengan el vaso al precio más bajo.

Vaso Stanley naranja de Starbucks

¿Cuándo comprar el vaso Stanley naranja de Starbucks?

Aplicando su nueva política de venta, el vaso Stanley naranja de Starbucks se venderá a partir del 18 de marzo a miembros nivel gold de Rewards.

Starbucks les hará llegar un cupón a los miembros el día domingo 17 de marzo; este será válido sólo por un vaso Stanley naranja.

Si el cliente no cuenta con este cupón, no se les podrá vender el mencionado termo coleccionable.

Sólo habrá 13 mil 252 vasos en todo el país, después de que se agoten no se surtirán más unidades en ninguna de las cafeterías.

En caso que sobren algunos vasos Stanley naranja de la venta a clientes Starbucks Rewards, el día 19 de marzo se pondrán a la venta de manera general.

Vaso Stanley naranja de Starbucks

Con información de Starbucks