Stephen King, el famoso autor de novelas de terror explota contra Elon Musk por el anuncio de cobrar mensualidad en Twitter para las cuentas verificadas.
La semana pasada Elon Musk hizo oficial la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares e inició con algunos cambios en la plataforma. Entre los ajustes destaca el despedir a todo los miembros de la mesa directivas de Twitter, incluyendo a su presidente ejecutivo, al director de finanzas y a la asesora legal de esta red, Vijaya Gadde.
Según información de medios especializados, Elon Musk planea cobrar alrededor de 400 pesos para que los usuarios de Twitter, de manera opcional, puedan verificar sus cuentas con la “palomita azul”.
Pero este anuncio no ha sido bien recibido por varios usuarios, entre ellos el legendario Stephen King.
Stephen King dice que deberían pagarle por estar en Twitter y explota por Elon Musk
Después del anuncio del multimillonario Elon Musk para que se haga un cobro mensual de hasta 400 pesos para tener el estatus de la cuenta verificada, Stephen King dice que deberían pagarle por estar en Twitter y explota contra el dueño de Tesla.
A través de una publicación de Twitter, el autor de novelas de terror expresó su descontento con esta situación del cobro por tener cuentas verificadas por 20 dólares al mes.
Stephen King dijo que a él le deberían de pagar por estar en la red social. Además, dijo que debería irse como Eron, una empresa energética de origen estadounidense que se declaró en bancarrota por tener malos manejos financieros y estar implicada en actos de corrupción.
Elon Musk le responde a Stephen King por su queja de las cuentas verificadas de Twitter
Fue el propio Elon Musk quien le respondió a Stephen King por su queja de las cuentas verificadas de Twitter.
En su respuesta, Elon Musk explicó que tienen que pagar las cuentas de alguna manera, ya que Twitter no puede depender completamente de los anunciantes.
Musk propuso entonces, como alternativa al autor de novelas de terror como “IT” “The Shining” o “Carrie”, que las cuentas verificadas se paguen por 8 dólares al mes.
Además el millonario defendió esta medida, ya que afirmó que es una manera eficaz para que en Twitter no haya cuentas bots y trolls.