La temporada navideña ya está en pleno, incluso unos se adelantaron con el final de esta, pues ya tenemos roscas de reyes en Starbucks con promoción de stoppers.

Así es, no sólo sorprende que ya hay roscas de reyes en Starbucks, también que esta trae una colección de stoppers, que son estas minifiguras que se usan para no derramar las bebidas.

Se trata de 4 modelos diferentes que, como si se tratara del muñequito tradicional, vienen dentro de las piezas de rosca que venden en la cafetería.

Si quieres tener los stoppers en tu colección, como siempre te daremos todos los detalles de las roscas de reyes de Starbucks.

Rosca de Reyes en Starbucks

Cuáles son los modelos de los stoppers en las roscas de reyes de Starbucks

En total son 4 modelos diferentes de stoppers los que salen en las roscas de reyes de Starbucks:

  • Oso con bebida fría
  • Oso con bebida caliente
  • Oso sin bebidas
  • Vaso de Starbucks

De estos 4, sólo los osos son stoppers como tal; el vaso de Starbucks es meramente decorativo, pues no cuenta con el elemento de inserción en su parte inferior.

Hay que mencionar que han sido fans y coleccionistas los que han informado de los modelos de stoppers en las roscas de reyes de Starbucks.

La empresa no anunció nada de esto en sus redes sociales o sitio oficial, dejando todo como una sorpresa para los compradores.

Stoppers en rosca de reyes en Starbucks

Precio de los stoppers en las roscas de reyes de Starbucks

Los stoppers en las roscas de reyes de Starbucks no tienen precio como tal, pues vienen de regalo en el mencionado postre.

En otras palabras, el precio de cada stopper depende de lo que te cueste una rosca de reyes en Starbucks.

Ahora bien, el precio de las roscas de reyes varía entre las cafeterías dependiendo la zona; puedes encontrar este pan entre los 46 a los 120 pesos, según dónde te encuentres.

Además, toma en cuenta que los stoppers vienen al azar, por lo que no sabes cuál te tocará; si quieres la colección te gastarás como mínimo 200 pesos, si tienes buena suerte y te salen a la primera.

Otra cosa a mencionar es que, en algunos lugares, los coleccionistas reportan que ya se acabaron las roscas de reyes en Starbucks.

Aunque también les informaron que en próximos días llegarán más a Starbucks.