Taylor Swift de 34 años de edad, ha ingresado a la lista de multimillonarios de Forbes de manera oficial, por lo que te decimos a cuánto asciende su fortuna.
Tal y como reveló Forbes, Taylor Swift ha ingresado de manera oficial a su exclusiva lista de multimillonarios.
De hecho Taylor Swift se consolida como la primera multimillonaria de Forbes en alcanzar este estatus gracias a su música y giras.
Esta es la multimillonaria fortuna de Taylor Swift que calculó Forbes
Taylor Swift ingresó de manera oficial a la codiciada lista de Forbes de multimillonarios, pese a que en octubre del 2023 se convirtió oficialmente en una.
En ese sentido, Forbes revela que la fortuna de Taylor Swift asciende a 1.100 millones de dólares, es decir poco más de 18 mil 179 millones 348 mil pesos.
Taylor Swift se convirtió en millonaria gracias a las ganancias recaudadas por su gira mundial The Eras Tour y al valor de su catálogo musical.
Y tal y como revelan, Taylor Swift es la primera músico en aparecer en la lista de Forbes basándose únicamente en sus canciones y actuaciones.
La fortuna de Taylor Swift está acumulada en giras, regalías y catálogo de música
Forbes ha incluido oficialmente a Taylor Swift en su lista de personas multimillonarias, aunque fue en octubre del 2023 cuando oficialmente se le declaró como una de ellas.
Tal y como revela Forbes, Taylor Swift ingresó a la lista de multimillonarios únicamente con su música y giras.
La fortuna de Taylor Swift incluye más de 500 millones de dólares (8 mil 263 millones 340 mil pesos) en riqueza estimada acumulada gracias a sus giras y regalías.
Además, los otros 500 millones de dólares están acumulados en su catálogo de música valoradas en esta cantidad, más 125 millones de dólares (2 mil 065 millones 835 mil pesos) en bienes raíces.
Taylor Swift comenzó con sus grabaciones en 2021 para recuperar los derechos de propiedad de sus canciones que fueron vendidas en 2019.
Asimismo, se sabe que la demanda de las entradas para la gira de conciertos de The Eras Tour de Taylor Swift sobreexplota a Ticketmaster.
Tanto que incluso llevó a los miembros del Congreso a cuestionar el control de la compañía sobre los conciertos.