A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un vehículo Tesla que perdió su volante con una familia a bordo; el carro era nuevecito. El grupo mostró emoción por la llegada del auto hasta el día del accidente.

De acuerdo con la publicación, el conductor del Tesla viajó por viajó por una autopista y de repente el volante se desprendió del vehículo. Afortunadamente el hombre pudo tirar del “devider” debido a que no hubo un auto detrás.

El hilo de Twitter también muestra la respuesta de Tesla. La empresa le dijo al conductor que no encontró la razón por la cual el vehículo perdió el volante, por lo que pidió más información al denunciante.

El conductor del Tesla respondió que el desprendimiento del volante significó una experiencia aterradora para él y su familia, hecho por el que la empresa ofreció una disculpa al chofer y ofreció investigar el caso.

Tesla pierde volante; Elon Musk responde: ¿soy el responsable por el defecto?

Tras el accidente en la carretera el usuario de Twitter increpó al dueño de Tesla, Elon Musk. El conductor publicó en redes: ¿Soy responsable por el defecto de fabricación? Ni siquiera una semana y recibo factura por un volante defectuoso.

En ese sentido, el denunciante pidió a Tesla el reembolso por el automóvil y expresó que perdió la confianza en la compañía responsable del accidente que sufrió en carretera con su familia.

¿Conservar el Tesla o cambiar de auto?

Finalmente, el usuario de redes sociales agradeció el apoyo de los internautas por seguir su caso y lanzó una encuesta: ¿Conservar el Tesla o cambiar de auto? Rápidamente la solicitud fue respondida por miles de personas.

“El concesionario Tesla llamó y se disculpó por el incidente”, concluyó el conductor, quien recibió el 16% de los votos a favor de conservar el auto y un contundente 83% a favor de cambiar de vehículo.