TicketMaster no da una, hoy lunes 30 de enero la empresa vuelve a ser el centro de las críticas, esta vez por la venta de boletos para RBD en el Foro Sol.
Por medio de Twitter, seguidores de la agrupación RBD reclaman por problemas en la venta de boletos para el concierto que ofrecerán en el Foro Sol el próximo 1 de diciembre.
Y es que como ha ocurrido de forma previa con otros eventos, el sistema de venta de entradas de TicketMaster, ha provocado que varios fans se queden sin boletos.
La historia de repite: el sistema de TicketMaster provoca que fans de RBD se queden sin boletos
Este lunes 30 de enero, TicketMaster dio inicio a la etapa de preventa de boletos para el concierto que RBD dará el próximo 1 de diciembre en el Foro Sol.
Replicando lo que ha ocurrido en otros conciertos y eventos organizados por OCESA, fans de la agrupación se han lanzado en críticas contra TicketMaster por la venta de boletos.
Como se ha presentado previamente, usuarios acusan que el página de TicketMaster para comprar entradas registró diversos problemas que dejaron a varios sin sus boletos.
De la misma forma, diversos fans de RBD que estaban taquillas físicas en busca de sus entradas para el concierto, recriminan la preferencia que se les da a los revendedores.
Problemas con la fila virtual, sistema intermitente y hasta revendedores en taquillas, las críticas contra TicketMaster
De acuerdo con lo acusado por diversos seguidores de RBD, el sistema de fila virtual de TicketMaster presentó distintas dificultades que impidieron la compra de boletos.
Al respecto, indican que aun cuando intentaron ingresar al portal desde el inicio oficial de la venta, fueron incluidos en números de espera de la fila virtual muy lejanos.
Aunado a lo anterior, algunos reclamaron que mientras se encontraban en la espera del sistema, éste mismo los sacó de la fila virtual, ocasionando que perdieran su número de espera.
Además, otros fans acusaron que a unos cuantos minutos de iniciada la venta de boletos para el concierto de finales de año, se arrojaba un mensaje de que ya no había entradas.
Y las críticas que se han vuelto una costumbre en contra de TicketMaster no se quedaron en eso, pues en el caso de quienes fueron a taquillas la suerte tampoco les sonrió.
Según lo denunciado por algunos fans de RBD, en las filas de las taquillas en el Palacio de los Deportes había decenas de revendedores que llegaron desde muy temprano.
Por si no fuera poco, acusaron que los mismos revendedores advirtieron que más tarde llegarían más personas que se meterían en las filas para la venta de boletos.