Ticketmaster ya ha recibido más de mil solicitudes de reembolso a los usuarios afectados ayer por lo sucedido en el concierto de Bad Bunny.

En el primer concierto del cantante urbano en el Estadio Azteca, cientos de asistentes emitieron sus quejas a través de redes sociales por la falta de organización y la clonación de boletos.

Ante los hechos la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya emitió un boletín donde informó que desplegará un operativo de velicación en diversas puertas del recinto para el concierto de Bad Bunny.

Ticketmaster

Ticketmaster ha recibido más de mil solicitudes de reembolso

Esta tarde, Ticketmaster informó a la Profeco que ya han recibido varias solicitudes de reembolso de diversos usuarios afectados.

De acuerdo con el reporte señala que la empresa ha recibido alrededor de mil 600 solicitudes de reembolso.

Estas mismas se revisarán a partir del lunes y se espera que se le de solución a los problemas de los asistentes al concierto de Bad Bunny.

Fans se quedaron sin concierto de Bad Bunny

También Ticketmaster ha mostrado su pleno compromiso con reforzar la logística de revisión y verificación del recinto para evitar que se repita los conflictos como la noche de este viernes.

Por otro lado, la Profeco hizo un llamado a los consumidores afectados para que presenten sus denuncias y se les pueda dar seguimiento a cada uno de los casos, en sus términos legales correspondientes.

En caso de que seas de los usuarios afectados por la falsificación o clonación de tus boletos para el concierto de Bad Bunny, la Procuraduría aseguró que se dará una orientación adecuada por tratarse de la comisión de un delito.

Si compraste tu boleto por las vías oficiales de Ticketmaster y no te dejaron pasar puedes solicitar un reembolso del costo total de tu boleto.

Para pedir la devolución de tu dinero del boleto del concierto de Bad Bunny, deberás enviar un correo electrónico a: contactanos@ticketmaster.com.mx.

Ticketmaster aseguró que dará respuesta ante los casos de irregularidades y también colaborará con Profeco para solucionar los problemas con los boletos de Bad Bunny.