Jack Dorsey, cofundador y ex director ejecutivo de Twitter, salió a dar un mensaje ante el caos que ha generado el despido masivo de trabajadores en todo el mundo de esa red social, pues dijo que no había otra opción mas que la venta.

Jack Dorsey pidió disculpas porque dijo se hizo crecer demasiado rápido la red social, no obstante, dijo que las personas podrán encontrar su camino aunque parezca difícil.

Jack Dorsey se respnsabiliza de despidos en Twitter, aunque fue el vendedor

Y es que el cofundador de Twitter se asumió como responsable de que todos estén en esta situación, en referencia a los despidos masivos en diversos países.

“La gente en Twitter del pasado y del presente es fuerte y resiliente siempre encontrarán un camino... me doy cuenta de que muchos están enojados conmigo soy responsable del porque todos están en esta situación...”

Jack Dorsey. Co fundador de Twitter

Cabe recordar que además de los anuncios por el cobro de mensual de la verificación de cuentas, se ha decidido correr a la mitad de los trabajadores de Twitter en todo el mundo.

Muchos de los que han perdido su trabajo se encuentran en México a pesar de pertenecer a los mercados más grandes de esa red social.

Jack Dorsey recordó que se perdían 4 millones de dólares por día y no hubo otra opción que hacer la venta.

Elon Musk culpa a activistas de pérdidas de ingresos de Twitter

El viernes 4 de noviembre, día que comenzaron los despidos a nivel mundial, Elon Musk acusó a los activistas como responsables de la baja en ingresos de Twitter.

Y es que dijo se afectó la libertad de expresión porque los activistas presionaron a los anunciantes.

Elon Musk culpa a activistas

Incertidumbre de madrugada por perder empleo en Twitter

Cabe recordar que quienes han sido despedidos van a recibir una indemnización de tres meses de su salario, que han dicho es más de lo que legalmente les correspondería.

No obstante, algunos piensan emprender demandas por la forma del despido, debido a que no fueron notificados con suficiente antelación o algunos simplemente no pudieron accesar a sus sistemas de trabajo, mientras que otros fueron notificados por correo.

Cabe recordar que los trabajadores de todo el mundo de Twitter les cayó la madrugada 4 de noviembre con incertidumbre puesto que las primeras horas de ese día iniciaron los despidos.