Twitter cerrará sus oficinas en la ciudad de Seattle, en Washington, pues reportes aseguran que la empresa dirigida por Elon Musk dejó de pagar por la renta del inmueble.

Debido a lo anterior, la información refiere que incluso las oficinas de Twitter que se ubican en Seattle, se estarían enfrentando a un próximo proceso de desalojo.

Por dicha situación, se indica, Twitter ya solicitó a los empleados que laboran en sus oficinas de Seattle, que comiencen a realizar sus respectivas labores en la modalidad de trabajo en casa.

Twitter

Twitter habría dejado de pagar la renta de las oficinas de Twitter en Seattle

Fue el diario The New York Times, el cual informó este jueves 29 de diciembre que Twitter dejó de pagar la renta de las oficinas que ocupaba en Seattle, Washington.

En su reporte, el medio de comunicación señaló que fuentes cercanas al asunto revelaron que la empresa ya no está cubriendo el respectivo pago por la rente del inmueble.

Sobre dicho tema, la empresa que es propietaria del inmueble en la ciudad de Seattle, Unico Properties, no ha emitido ningún informe para confirmar o descartar los reportes.

Pese a lo anterior, se agrega en las versiones, se habría iniciado un proceso para desalojar a los empleados que siguen acudiendo a las oficinas de la plataforma en dicha ciudad.

Ante el eventual desalojo y cierre de las oficinas de Twitter en Seattle, la empresa ya habría girado la orden para que trabajen desde casa, lo cual fue notificado al personal en un correo electrónico.

A inicios de 2022, 208 empleados de oficinas de Twitter en Seattle fueron despedidos

Cabe destacar que meses antes, a inicios de este 2022, Twitter despidió a una importante parte del personal que laboraba en las oficinas de Seattle.

Como parte de dicho recorte de trabajadores, un total de 208 empleados que laboraban en las oficinas de Seattle fueron removidos de sus puestos.

El despido masivo de trabajadores en dicha oficina, ocurrió incluso antes de la llegada de Elon Musk como el nuevo dueño de Twitter.

Y es que se debe recordar que una vez que concretó la compra de la red social, Elon Musk determinó ejecutar un proceso de despidos masivos que afectó a toda la plantilla laboral de la empresa a nivel mundial.

Twitter/ AP