Uber y Autofin Rent firmaron un acuerdo para ofrecer a los socios conductores en la CDMX y área metropolitana descuentos exclusivos en la renta de vehículos nuevos.

Los conductores podrán rentar un auto nuevo desde 3 mil 100 pesos semanales, con acceso a una promoción especial que aumenta sus ganancias dependiendo del nivel de Uber Pro.

Esto, alcanzando hasta mil 466 al mes para los conductores diamante.

Uber y Autofin Rent apoyan a los socios conductores

El director general de Uber en México, Juan Pablo Eiroa, destacó que esta alianza con Autofin Rent busca apoyar a los socios conductores para que generen ingresos de acuerdo con sus necesidades.

Además, Uber ofrece flexibilidad a su diversa base de conductores, brindando opciones que se ajusten a sus preferencias y circunstancias.

Beneficios clave del programa Uber y Autofin Rent

Los conductores de Uber disfrutarán de una renta que cubre todos los costos adicionales como trámites, placas, tenencia, seguro y mantenimiento.

Además, el pago se descuenta automáticamente de las ganancias generadas a través de la app.

Así, tras 10 meses o 50 mil kilómetros, los conductores pueden renovar su vehículo por uno nuevo.

¿Cómo acceder a la renta?

Para acceder a este beneficio, los conductores de Uber deben llenar una solicitud en Autofinrent.com, donde validarán su perfil financiero antes de programar la entrega del vehículo.

Juan Antonio Hernández, presidente de Autofin Rent, resaltó que este programa es una de las opciones más económicas y convenientes para los conductores de Uber.