Si eres fan de los coleccionables, te tenemos noticias sobre el vaso de vidrio de Starbucks que se estará vendiendo en estos días.

El vaso de vidrio de Starbucks forma parte de la colección de otoño 2023 de la cafetería, pero es esta pieza es la que más ha llamado la atención de los fans.

Luego de mantenerse hermética por muchos días, por fin se han dado a conocer todos los detalles de cómo adquirir esta pieza y su precio.

Si quieres este coleccionable, a continuación te daremos toda la información al respecto, pues hay unos requisitos para poder obtenerlo.

Precio y cómo comprar el vaso de vidrio de Starbucks

El vaso de vidrio de Starbucks será bastante exclusivo, pues sólo se venderán 15 mil 966 piezas en todo México.

Para poder comprar el vaso de vidrio de Starbucks, necesitas estar registrado a la app de Starbucks y ser parte del programa Rewards.

Vaso de vidrio de Starbucks

Si cumples con estos requisitos, desde el 16 de octubre te debería llegar un cupón para poder comprar el coleccionable el mismo día.

Aunque mencionan que todos los miembros Rewards podrán recibir un cupón, es posible que los primeros en recibirlo sean los que sean clientes frecuentes de Starbucks y usen la app.

Ahora bien, si ya recibiste tu cupón, lo único que debes de hacer es ir a una cafetería Starbucks, escanear el cupón y pagar un precio de 410 pesos.

El martes 17 de octubre se liberará el vaso de vidrio de Starbucks al público, si es que quedan piezas de la venta del lunes.

Vaso de vidrio de Starbucks

¿Qué otros coleccionables habrá además del vaso de vidrio de Starbucks?

Si no te interesa el vaso de vidrio de Starbucks, habrá otras tres piezas coleccionables que podrían interesarte de esta colección de otoño 2023.

Además del vaso de vidrio de Starbucks podrás encontrar lo siguiente:

  • Termo de acero con un precio de 650 pesos
  • Termo de acrílico con un precio de 355 pesos
  • Taza de cerámica con un precio de 340 pesos

Todos estos coleccionables se venderán al público desde este 16 de octubre, no habrá preventa ni tendrás que ser parte de Rewards como con el vaso de vidrio de Starbucks.