¿Vaso Día de Muertos en Starbucks? Aquí te damos el precio y contamos desde cuándo comprar el coleccionable de temporada que no te puedes perder.
Mientras más nos acercamos al Día de Muertos, distintas marcas lanzan artículos conmemorativos.
Tal es el caso de Starbucks México, que anunció en sus redes sociales la venta de un vaso de Día de Muertos de edición especial.
A continuación, te damos más detalles de este coleccionable de Día de Muertos que puedes adquirir en esta temporada.
Precio del vaso Día de Muertos en Starbucks
Si te interesa el vaso Día de Muertos en Starbucks, acá te contamos cuánto cuesta.
Hay que mencionar que el precio de este coleccionable de temporada todavía no se ha revelado al público.
De igual manera, se desconoce cuál será su dinámica de compra, recordemos que Starbucks establece diversas formas para adquirir sus artículos.
Pese a ello, se rumora que el vaso Día de Muertos en Starbucks sería de venta general al público y tendría un precio aproximado de 65 a 80 pesos, como en ediciones pasadas.
Toma en cuenta que las tarifas por los coleccionables de Starbucks suelen variar de acuerdo con la sucursal en la que se adquiera.
Cabe destacar que el vaso Día de Muertos en Starbucks es de color negro y cuenta con una bonita tapa color naranja. Es de plástico, su capacidad es de 473 ml.
Asimismo, el vaso Día de Muertos en Starbucks cuenta con algunos detalles temáticos, como son una calavera y flores de cempasúchil, además del logo.
¿Desde cuándo comprar el vaso Día de Muertos en Starbucks, el coleccionable de temporada?
Te explicamos cuándo comprar el bonito vaso Día de Muertos en Starbucks.
De acuerdo con lo publicado por Starbucks México, el coleccionable de temporada comenzará a venderse desde el próximo lunes 28 de octubre.
A partir de esa fecha podrás acudir por tu vaso solicitándolo en las sucursales de Starbucks México.
En redes sociales, los internautas han expresado su emoción al ver el coleccionable, por lo que muchos ya están ansiosos por adquirirlo.
Por tal motivo, se espera que sea un producto bastante codiciado entre las personas que coleccionan vasos de Starbucks.