La cajita feliz de McDonald’s ha estado en boca de todos los adultos porque se reveló que se crearía una especialmente para este sector de edad. Principalmente apuntando hacía la nostalgia.
La nueva cajita feliz para adultos será de edición limitada y llega comp parte de una colaboración con la marca de ropa Cactus Plant Flea Market (CPFM).
A través de TikTok se nos ha dejado ver un pequeño vistazo de cómo luce la famosa cajita feliz de McDonald’s de la que todo el mundo ha estado hablando. En esta nueva versión de incluye un juguete que traerá recuerdos a muchos niños que vivieron en los 80′s.
Así luce la cajita feliz de McDonald’s para adultos
El usuario @victoriyuhgetintoit, quien reside en los Estados Unidos visitó un McDonald’s y decidió pedir la nueva cajita feliz para adultos.
Por lo observado en el video lo único diferente entre la cajita feliz de McDonald’s para niños y adulto es el tamaño de los alimentos. Todo absolutamente todo es en tamaño grande e incluye
- 1 Big Mac.
- Papas fritas grandes.
- Refresco grande.
- Juguete edición especial.
La cajita feliz para adulto ya está disponible en las sucursales de McDonald’s en Estados Unidos desde este 3 de octubre de 2022 hasta el 30 de octubre de 2022. Sin embargo, no solo hay juguete para coleccionar, sino que son 4.
De acuerdo con la información revelada por la cuenta de oficial de McDonald’s en Twitter son 4 juguetes que se venderán en la cajita feliz para adultos como:
- Grimace
- Hamburglar
- Birdie
- Cactus Buddy
Estos clásicos personajes formaron parte de las mascotas de la famosa franquicia de restaurantes de comida rápida en los 80′s y 90′s.
Los que tiene más de 30 años recordaran a estos clásicos personajes que se encontraban en los murales dentro de los restaurantes de hamburguesas y también, aparecieron en varios comerciales de McDonald’s.
Estos personajes son recordados con nostalgia por los adultos ahora regresan a la cajita feliz.
Hasta el momento McDonald’s México no ha confirmado si este tipo de cajitas feliz felices llegaran al país, pero su arribo al país podría atraer a una gran parte del público mexicano.