Un usuario de TikTok compró una licuadora portátil en Temu y con todo el desastre que causó se entiende que sea tan barata.
Las aplicaciones de compras en línea están viviendo una época dorada en México, destacando el caso de las plataformas que ofrecen productos con grandes descuentos.
Una de ellas es Temu, cuyo catálogo incluye cientos de productos que no sabíamos que necesitábamos y a precios increíbles.
Como ejemplo están varios mini electrodomésticos a la venta en Temu, que prometen solucionar la vida de las personas... aunque en la práctica los compradores terminen sintiéndose estafados.
Temu: Así fue la decepcionante experiencia con la licuadora portátil
Tal es el caso de la usuaria de TikTok Blanca Maribel (@b_maribel28), quien contó en un video la decepcionante experiencia de su hermana en Temu.
La chica encontró la oferta de una licuadora portátil recargable vía USB, que prometía solucionarle la vida, con una inversión mínima, y no dudó en aprovecharla.
Tras varios días de espera, la licuadora portátil -cuyo precio está entre 107 y 199 pesos- llegó a su domicilio y de inmediato la probaron.
¿Cómo? Tratándo de prepararse un delicioso licuado de plátano.
La usuaria de TikTok contó que pusieron dentro de la licuadora portátil un poco de leche, azúcar y un plátano pequeño partido por la mitad.
Blanca Maribel señaló que cuando pusieron a funcionar la licuadora portátil se dieron cuenta que apenas retiene carga para licuar por entre tres y cinco segundos.
Otro problema fue que el vaso de la licuadora portátil no es antiderrames, por lo que incluso mientras tiene la tapadera puesta, el líquido se sale del contenedor.
Por si eso fuera poco, cuando la tapadera de la licuadora portátil es retirada, el líquido también se derrama, incluso sobre el cuerpo del aparato.
Licuadora portátil ded Temu, un producto “cero recomendado”, según decepcionadas clientas de la app
Pero, quizá lo más grave del asunto es que a pesar de hacer funcionar varias veces la licuadora portátil, esta resulta incapaz de triturar el plátano.
Ante ello, la usuaria de TikTok concluyó que lo barato sale caro, pues la licuadora portátil no cumplió con lo prometido y por eso es un producto de Temu “cero recomendado”.
A favor de la licuadora portátil se podría decir que Blanca Maribel y su hermana no atendieron la recomendación de introducir los alimentos sólidos picados en trozos pequeños.
Esto habría dificultado que la licuadora portátil cumpliera con su cometido.