Un video publicado en Twitter, exhibe los momentos en los que una pasajera perdió el control mientras se encontraba en un mostrador al interior del AICM.
Según lo indicado en reportes, la pasajera que aparece en el video perdió el control cuando estaba en el mostrador de la aerolínea internacional Emirates.
A pesar del altercado en el que la pasajera incluso se subió al mostrador para gritar, se asegura que las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la dejaron libre.
Pasajera explotó mientras estaba en mostrador de Emirates en el AICM
Sobre el incidente por el cual se han difundido tres videos desde diferentes ángulos, se apunta que fue ayer martes 1 de noviembre cuando la pasajera perdió el control.
En las grabaciones que fueron captadas por otras personas que estaban dentro del AICM, cerca del mostrador de Emirates, se observa que la pasajera explotó lanzando gritos y tirando objetos.
En un video, se muestra que una de las empleadas intentó control a la mujer, sin embargo ésta reaccionó de forma violenta y arrojó una maleta, así como una computadora portátil.
Enseguida continuó aventando otros objetos que estaban colocados sobre el mostrador de Emirates, ante la mirada perpleja del personal que pedía el apoyo de la seguridad del AICM.
En un segundo video se logra ver que la pasajera siguió con su rabieta, lanzando cosas del mostrador y gritando de forma constante.
Tras varios segundos, la mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad y motivo de molestia, se subió al mostrador y comenzó a dialogar con otros civiles.
El tercer video muestra desde otro ángulo, a la pasajera que perdió el control pidiendo ayuda y la llegada de un par de elementos de seguridad, quienes también comenzaron a platicar con la mujer.
Se desconoce motivos por los que la pasajera perdió el control
A pesar de que los videos sobre el incidente han comenzado a viralizarse, las autoridades del AICM no han emitido un pronunciamiento al respecto.
Por ello se desconoce el motivo por el cual la pasajera perdió el control, aunque según se indica en versiones, fue dejada en libertad tras el episodio que protagonizó.