Viva Aerobus lo hizo de nuevo, pues ahora se dio a conocer el caso de un pasajero que resultó afectado debido a que fue bajado de un avión.
De acuerdo con lo indicado por testigos de los hechos, el pasajero fue bajado del avión de Viva Aerobus, debido a que la aerolínea no respetó el lugar por el que pagó.
Por medio redes sociales, se dio a conocer un video en el que se exhiben los momentos en los que el pasajero fue bajado del avión operado por la aerolínea.
Exhiben nuevo caso de mal servicio por parte de Viva Aerobus
Un nuevo caso de mal servicio por parte de Viva Aerobus fue dado a conocer en redes sociales, pues se acusó que la aerolínea no respetó el lugar que un pasajero pagó.
A través de Twitter, la locutora de radio Paulina Greenham, compartió un video en el que se muestra el nuevo incidente ocurrido por el mal servicio de Viva Aerobus.
En el clip se pueden observar los momentos en los que un pasajero fue bajado del avión, mientras era escoltado por tres elementos de la Guardia Nacional.
De la misma forma, en el video se escucha que a pesar de resultar afectado, el pasajero se comportó con civilidad y explicó a los demás usuarios que bajaría del avión para no afectarlos.
¿Por qué el pasajero de Viva Aerobús bajó del avión pese a que pagó por su lugar?
Sobre lo ocurrido, la locutora explicó que el pasajero fue bajado del avión de Viva Aerobus, debido a que la aerolínea no respetó el lugar por el que el afectado ya había pagado.
Al respecto, la testigo de los hechos detalló que el pasajero mostrados en el video, pagó por un lugar especial debido a que en los asientos regulares no cabe.
Pese a que el pasajero cubrió el monto del asiento especial en el avión, Viva Aerobus no le respetó su lugar y en consecuencia lo habría mandado a otro espacio.
Sin embargo, debido a que el asiento que se le asignó no era adecuado para su tamaño, el pasajero afectado reclamó por la situación, pero al final fue bajado del avión.
Según lo indicado por la autora del video, el trato del personal de Viva Aerobus para el pasajero fue muy malo, pues incluso el capitán del vuelo, Gerardo Aguilera, jamás dio la cara por lo ocurrido.
Hasta el momento la aerolínea no emitido ningún pronunciamiento en el que se dé información sobre el mal servicio que provocó que el pasajero bajara del avión pese a que pagó por su asiento.