Volaris se pone fino este día e informó que ayudará a las víctimas por el cierre de operaciones de la aerolínea Aeromar.

A través de un comunicado, Volaris anunció que desde el día de mañana, 16 de febrero, y hasta el próximo 31 de marzo, ofrecerá vuelos domésticos sin costo para los afectados.

Las víctimas de Aeromar podrán acercarse a los mostradores de Volaris ubicados en todos los aeropuertos para solicitar la ayuda.

¿Qué necesitan presentar las víctimas de Aeromar para obtener un vuelo doméstico sin costo con Volaris?

Volaris señaló que trabajará en coordinación con las autoridades nacionales para poder realizar el traslado sin costo de los afectados.

Para obtener esta ayuda que ofrece la aerolínea mexicana, las víctimas de Aeromar podrán acercarse a los mostradores de Volaris en todos los aeropuertos del país, y deberán presentar lo siguiente:

  1. Su reservación confirmada y activa con Aeromar
  2. Identificación oficial

Volaris indicó que los pasajeros serán reubicados en el primer vuelo disponible en la misma ruta y fecha

En caso de que la ruta no esté cubierta por Volaris, las víctimas de Aeromar podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto que se encuentre más cercano a su boleto original.

Empresa de vuelos Aeromar, aviones ATR Serie-600

Volaris se solidarizó con todas las víctimas por el cierre de operaciones de Aeromar

Mediante su comunicado, Volaris también se solidarizó con todas las víctimas por el cierre de operaciones de Aeromar.

Compartió su apoyo para todo el personal, pilotos, sobrecargo, y con los clientes afectados.

“Hoy es un día triste para muchos. Queremos manifestar nuestra solidaridad con todo el personal de tierra, en aeropuertos, con los pilotos y sobrecargos, así como todos quienes hicieron de Aeromar una gran aerolínea regional”.

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris

¿Por qué Aeromar cierra sus operaciones definitivamente?

La aerolínea mexicana Aeromar informó la cancelación de todos sus vuelos a partir de hoy miércoles 15 de febrero.

Entre las razones, estaría la falta del suministro de turbosina, así como la falta de pago por concepto de servicios aeroportuarios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Derivado de ello, Aeromar no pudo continuar con su servicio y alrededor de las 11:48 horas de este día, confirmó el cese definitivo de sus operaciones, argumentando “una serie de problemas financieros”.