Volkswagen realizó una alerta de revisión, que se encargó de recordar la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), respecto a los vehículos AUDi Q5 de 2022, por fallas en la cerradura de la tapa de la cajuela.
La eventual posibilidad de no cumplir con los requerimientos fue difundida en la cuenta de Twitter de Volkswagen, empresa que emitió información a los Distribuidores Autorizados AUDI sobre la alerta de revisión.
Esta alerta existe, de acuerdo con Volkswagen, porque la estabilidad del vehículo en caso de accidente puede resultar comprometida.
Volkswagen también informa que, hasta el 14 de noviembre de 2022, no se reporta la materialización de daños o incidente alguno en los vehículos AUDi Q5 de 2022.
Volkswagen dará apoyo sin costo por vehículos AUDi Q5 de 2022 de ser necesario
Volkswagen también informó en esta alerta de revisión que, de ser necesario, dará apoyo sin costo. Es decir, revisará los vehículos AUDi Q5 de 2022 y sustituirá la tapa de la cajuela sin costo alguno para los usuarios.
La fecha de inicio de la campaña por la alerta de revisión fue el 10 de noviembre de 2022 y tiene vigencia del 10 de noviembre de 2023. O sea, 12 meses.
Adicionalmente, Volkswagen informa que los usuarios pueden ponerse en contacto con los Distribuidores Autorizados AUDI para la aclaración de dudas y para ser informados de la alerta.
Volkswagen y Profeco también alertan por vehículos Caddy de 2022
Los vehículos Caddy de 2022 y 2023 también formaron parte una alerta que publicaron en Twitter Volkswagen y Profeco, en este caso por la suspensión delantera del auto, por tener una soldadura deficiente.
La empresa fabricante de automóviles confirmó 8 vehículos bajo la eventual posibilidad de que los brazos transversales del eje delantero no estén soldados correctamente.
La campaña de revisión, en este caso, comenzó el 15 de noviembre de 2022 y tiene una vigencia de 12 meses. En este enlace puedes revisar la información.